Garantía y limitación de responsabilidad


Saini Intelligent (la "Compañía") garantiza al primer comprador final que los Productos y sus Partes, cuando se envíen, estarán libres de defectos en los materiales que lo componen y en la mano de obra de la Compañía. Si alguno de estos defectos existe o aparece más adelante, la Compañía deberá emprender, a su exclusivo costo, una pronta acción correctiva como se indica en este documento para corregir el mismo; sin embargo, la Compañía no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad en virtud de esta Garantía a menos que haya recibido una notificación por escrito que especifique dicho defecto a más tardar un (1) año desde la fecha de envío. La acción correctiva bajo esta Garantía solo requerirá que la Compañía, a su opción, repare o modifique los Productos o Partes de los mismos, los reemplace, o acepte la devolución de los Productos o Partes de los mismos por parte del Comprador y reembolse el precio de compra.


Los productos, o partes de los mismos, fabricados por otros están garantizados en este documento únicamente en la medida en que la Compañía otorgue la garantía de dicho fabricante.


Dado que después del envío, los Productos y sus Partes están bajo el control exclusivo del Comprador, esta Garantía está sujeta a, y solo será aplicable si se cumplen las siguientes condiciones:

a. Se han seguido las instrucciones de la Compañía en cuanto a la instalación, operación y mantenimiento;

segundo. Los Productos y sus Partes se han utilizado en condiciones normales de funcionamiento o en las condiciones aquí especificadas por la Compañía, o especificadas por el Comprador y acordadas por escrito por la Compañía;

do. Los productos y sus partes se han construido, instalado, operado y mantenido correctamente y no se han visto afectados por el uso indebido, negligencia o accidente;

re. El Comprador no ha intentado o realizado trabajos correctivos o cambios en los Productos y / o Partes de los mismos sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía en cuanto a la naturaleza y los gastos de los mismos;

mi. La Compañía deberá haber recibido notificación de cualquier defecto a más tardar treinta (30) días después de que el Comprador haya tenido conocimiento de la misma por primera vez.


LA GARANTÍA ANTERIOR ESTÁ EN SUSTITUCIÓN PARA, Y EN LUGAR DE, CUALQUIER Y TODAS LAS OTRAS GARANTÍAS, EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.


LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD


LA COMPAÑÍA NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD EN NINGÚN CASO POR EL PAGO DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR LESIONES A CUALQUIER PERSONA O PROPIEDAD. AL ACEPTAR LOS PRODUCTOS Y / O LAS PIEZAS DE LOS MISMOS, EL PRIMER COMPRADOR USUARIO FINAL O EL USUARIO POSTERIOR ACUERDA QUE LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE POR LA INDEMNIZACIÓN O CONTRIBUCIÓN (EN TODO O EN PARTE), EXPRESAMENTE O POR IMPLICACIÓN.


SI POR ALGUNA MOTIVO, ALGUNA DE LAS DISPOSICIONES ANTERIORES SERÁN INCEPTIVAS, LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA POR DAÑOS DERIVADOS DE SU FABRICACIÓN O VENTA DE SUS PRODUCTOS O PIEZAS, O EL USO DE LA MISIÓN, OTRA RESPONSABILIDAD ESTÁ EN LA GARANTÍA CORRECTO O DE OTRA MANERA, EN NINGÚN CASO EXCEDERÁ EL PRECIO DE COMPRA COMPLETA DE DICHOS PRODUCTOS Y SUS PARTES.


Cualquier acción en contra de la Compañía basada en cualquier responsabilidad u obligación que surja aquí o en virtud de cualquier ley aplicable a la venta o sus Productos o Partes de los mismos, o el uso de los mismos, debe iniciarse dentro de un (1) año después de la causa de dicha acción. surge