Servicio de ayuda

Los productos y la tecnología solo son valiosos cuando se combinan con personas capacitadas y servicios para apoyarlos. Saini Intelligent se ha dedicado durante más de 15 años a establecer un servicio y un sistema de soporte para atender mejor a los clientes. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor producto y servicio desde la fase de diseño, a través de la venta y más allá. Póngase en contacto con nosotros para satisfacer sus necesidades de control de movimiento.


Servicio antes y después de la venta.

—Apoyo global

Saini Intelligent ahora está construyendo una red de ventas y servicios en todo el mundo. Estamos dedicados a brindar el mejor servicio a nuestros usuarios en todo el mundo. Los productos están disponibles con certificaciones de seguridad estándar para cumplir con los requisitos internacionales.

Contáctenos para un distribuidor local.

- Ingeniería e Ingeniería de Aplicaciones

Los asociados están disponibles para ayudarlo cuando tenga problemas técnicos o preguntas. Los ingenieros de aplicaciones están disponibles para brindarle asistencia o visitar su sitio si es necesario. Estos ingenieros también se dedican a la investigación y desarrollo continuo de nuevos productos y tecnologías.

Contáctenos

- Dimensionamiento y Selección

Saini Intelligent le ayuda a encontrar el producto adecuado para su aplicación. Los ingenieros de aplicaciones y el personal de soporte técnico de Saini Intelligent están disponibles para ayudarlo a dimensionar y seleccionar correctamente su reductor de velocidad según su aplicación individual. Póngase en contacto con nosotros, uno de nuestros expertos empleados lo ayudará.

- Investigación y Desarrollo

La investigación y el desarrollo de nuevos productos se realizan en todas las plantas de productos en China continental, así como en el Taiwán chino. El principal centro de I + D en China realiza investigaciones a medio y largo plazo sobre futuros productos y tecnologías de fabricación. Con I + D a escala global, Saini Intelligent obtiene diferentes perspectivas en la expansión del mercado y los requisitos de los clientes, lo que resulta en el desarrollo de tecnología de punta para satisfacer una amplia gama de necesidades.

design

QQ图片20190126140050