Tianyue Investment Group visitó Giga Precision

- Mar 13, 2021-

Tianyue Investment Group de la provincia de Cenral China Hunan visitó Giga Precision en Dongguan, China el 8thmarzo de 2021. El Presidente Liu Huanxin dio la calurosa bienvenida al invitado del Grupo de Inversiones de Tianyue. El Director General Mr.Su del Grupo Pesident, Mr.Su, Vice Director General Mr.Wang presentó la reunión y visitó la fábrica de G+.

image 

El Director General de G+, Sr. Liu Huanxin, presentó la tecnología y aplicación de los productos de automatización G+ al Sr. Wu Minsi y a su grupo, mostrando las ventajas y aspectos más destacados de los productos y soluciones de Gigager. Las dos partes intercambiaron opiniones sobre la situación actual y las tendencias de desarrollo de los mercados nacionales y extranjeros de automatización.

  

Más tarde, el Sr. Wu Minsi y su grupo visitaron los laboratorios de producción, almacén e investigación y desarrollo de G+. La delegación quedó impresionada por la fuerte fuerza técnica, la potente capacidad de producción y el estricto control de calidad de la fábrica. Los invitados hablaron muy bien de la gestión eficiente y ordenada de la cadena de suministro de G+ y de su potencial de crecimiento constante.

image  

Giga Precision es una empresa nacional de alta tecnología que ha sido aportada en el campo de la transmisión mecánica durante más de una década, integrando la investigación y desarrollo, producción y venta de equipos mecánicos y eléctricos, equipos mecánicos generales y accesorios. Los principales productos incluyen reductores armónicos, reductores rotativos huecos, reductores planetarios, indexadores de levas, alimentadores de piezas vibratorias y otros productos electromecánicos. G+ha ganado buena reputación la cuota de mercado con su fuerte fortaleza técnica, soluciones maduras y calidad confiable.

 

Tianyue Investment Group tiene un capital registrado de 100 millones de RMB.

El alcance empresarial deGrupo de Inversión Tianyueincluye: servicios de inversión de capital, dedicados a la gestión de activos estatales en el ámbito de la autorización gubernamental, empresas estatales y adquisición y custodia de activos estatales, eliminación de activos, gestión de capital estatal, reorganización y fusiones corporativas y otras operaciones y gestión de capital, Utilizar sus propios activos para invertir y financiar proyectos de servicio público, llevar a cabo la gestión de inversiones de ingeniería municipal y otros proyectos de infraestructura en el área del condado , y otros proyectos de inversión desarrollo, construcción, gestión de servicios, inversión y gestión de la industria del turismo cultural, y desarrollo integral y utilización de la industria turística. Planificación y diseño, desarrollo y gestión de atracciones turísticas, adquisición y almacenamiento de tierras, gestión de tierras, consolidación y desarrollo de tierras, desarrollo inmobiliario, arrendamiento y gestión de casas comerciales autoconstruida e instalaciones de apoyo, minería, venta de productos minerales, exploración de arena y oro, minería y gestión, desarrollo de proyectos energéticos, venta de productos energéticos, construcción de escuelas y hospitales, enseñanza, adquisición de equipos médicos y otros negocios autorizados y administrados por el gobierno del pueblo del condado de acuerdo con la ley.