El equipo del líder municipal inspeccionó el trabajo inteligente de prevención y control de epidemias COVID-19 de Saini

- Mar 25, 2020-

El 10 de marzo, Zhou Weisen, secretario del Comité de la ciudad de Zhangmutou del municipio de Dongguan, dirigió un equipo a Saini Intelligent para verificar el trabajo de prevención y control de epidemias.

El Gerente General de la compañía, el Sr. Liu, y otras personas relevantes presentaron en detalle las diversas medidas de prevención y control de epidemias y los sistemas de prevención y control de epidemias gestionados digitalmente llevados a cabo por Saini Intelligent. El equipo de inspección preguntó en detalle sobre las dificultades y contramedidas de Saini Intelligent en la prevención y el control de la epidemia, el regreso de los empleados y la reanudación del trabajo.

El equipo de inspección afirmó plenamente el trabajo de Saini Intelligent en la prevención y el control de la epidemia, y propuso que la información y la trayectoria de los empleados de la empresa deben ser investigables, creíbles y controlables. También se alienta a Saini Intelligent a reanudar el trabajo lo antes posible bajo la premisa de una buena prevención y control de epidemias.

Team of Town Leader Inspected Saini Intelligent COVID-19 Epidemic Prevention and Control Work