Cliente español visitó Saini pedido inteligente e inspeccionado

- Jun 12, 2019-

El cliente español visitó la sede central inteligente de Saini el 10 de junio. El Sr. Karim, Gerente del Departamento Internacional de Saini Intelligent, recibió al cliente y discutió la cooperación entre ambas partes.


El Sr. Rubén, que provenía de un grupo de soluciones de automatización avanzada en España, inspeccionó el producto de pedido que realizó su empresa. Después de revisar el producto, el Sr. Ruben expresó su satisfacción por la alta calidad del producto, el tiempo de entrega a tiempo, el estricto control de calidad e inspección. También indicó que se necesita más cooperación en el futuro.


El Sr. Karim acoge con beneplácito una mayor cooperación entre ambas partes, el producto G + seguirá proporcionando a los clientes soluciones de transporte económico de alta calidad, tiempo de entrega preciso y seguridad.


Se dice que el cliente español cooperó en el producto de la Mesa Giratoria Hipoide GSH100-30K-SV con Servo Motor para un proyecto de automatización en España. La Mesa Giratoria Hipoide GSH100 presenta una alta relación de transmisión, alto torque y puede instalarse suspensión.


Spainish Client Visited Saini Intelligent

Hypoid Hollow Rotary Table

Hypoid Rotary Table