Servo Rotary Table recibió comentarios de cinco estrellas del cliente

- Apr 02, 2019-

Un lote de mesa rotatoria hueca de ángulo recto para clientes indios se entregó según lo programado recientemente. El cliente aplicó la caja de engranajes giratoria de ángulo recto en la máquina de soldadura de plástico Ultrasoinc Branson 2000 y otra línea de producción de automatización . Después de recibir y probar los productos, el cliente quedó satisfecho y realizó un comentario de cinco estrellas sobre nuestro producto y servicio.

Five Star Comment for Servo Rotary Table

Este lote de mesas rotativas huecas son GSA200-05K-SV, GSA200M-50K-SV, GSA130-03K-SV, etc. El GSA200M es un tipo de mesa giratoria de 90 grados con caja de engranajes planetarios que hace que la relación de transmisión sea de 50K.


La mesa giratoria hueca de ángulo recto G + también se llama cajas de engranajes rotativas huecas de 90 grados que están diseñadas especialmente para la caja de engranajes del servomotor para aplicaciones de control de movimiento. Algunos de los reductores de velocidad de ángulo recto también se denominan cajas de engranajes de dirección o cajas de engranajes cónicos en espiral que son para aplicaciones donde se necesitan cambios de dirección. Son características del cuerpo de acero inoxidable integrado para garantizar la máxima rigidez y resistencia a la corrosión.


A continuación se muestra un video de la aplicación:

Rotary Table GSA130-03K-SV

Servo Rotary Table