Un cliente de Arabia Saudita visitó a Saini Intelligent

- Jun 06, 2019-

El 5 de junio, el cliente saudí visitó la sede de Saini Intelligent. El Sr. Liu, Director Ejecutivo de Saini Intelligent, recibió al cliente e introdujo el historial de productos y empresas de G + en los últimos 15 años.


El Sr. Eddie proviene de una mega empresa de fabricación en Arabia Saudita que se dedica a la fabricación de una amplia gama de productos de construcción eléctrica de baja, media y alta tensión . Después de la introducción del producto G + y de ver el taller, el Sr. Eddie expresó una fuerte voluntad de cooperación en el producto G + que puede adoptar en su línea de producción de automatización.


El Sr. Liu, Director General de Saini Intelligent, expresó una cálida bienvenida al cliente y agradeció la cooperación de su compañía. Saini Intelligent puede proporcionar soporte técnico completo en el producto interesado, como los alimentadores de mini partes, la mesa giratoria hueca, el indexador de levas, el armónico, etc. También podemos proporcionar soporte técnico para las soluciones de la unión de robots industriales, la línea de producción de automatización.

image

G + brand es una sub-marca de Guangdong Saini Intelligent, que es una famosa marca de reductores de velocidad en China continental y Taiwán. G + proporcionó soluciones rotativas avanzadas y soluciones de automatización a los fabricantes de clase mundial y de confianza para ellos, como Huawei, Foxconn, DJI, Lens Technology, Han's Laser, etc.


La compañía tiene dos centros de investigación y desarrollo, uno en Taiwán y otro en China continental. 5,5% de inversión en I + D anualmente para mantener el ritmo de la nueva tendencia tecnológica y liderar la industria de transmisión de precisión en China.


El producto G + incluye un actuador giratorio de alta precisión, una mesa de posicionamiento de alta precisión, una unidad armónica, una caja de engranajes planetarios, etc. El producto G + es famoso por su alta precisión, durabilidad y estabilidad. En el futuro, Saini Intelligent se centrará en el desarrollo de reductores de velocidad para robots industriales, que representarán más del 70% de las ventas totales.


En la actualidad, la marca G + se ha registrado en muchos países del mundo, incluidos Alemania, Japón, India, Vietnam y otros países. En China y Taiwán, G + tiene un diseño de red de marketing bien establecido. Cada año, la marca G + participa en al menos 10 exposiciones, que incluyen todo tipo de robots y exhibiciones de automatización en China, Alemania, Exposición de Automatización y Fabricación, India Smart Manufacturing Exhibition y Vietnam Industrial Manufacturing Exhibition.


En el mercado internacional, los productos G + se han vendido a más de 20 países de todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, Francia, el Reino Unido, Italia, España, Noruega, Portugal, India, Israel, Vietnam, Corea del Sur, Malasia, Australia. , África del Norte, América del Sur y otros países y regiones.


Por mucho, establecimos centros de distribución en India, Vietnam, para un profundo desarrollo del mercado local.