Distribuidores de Vietnam visitados inteligentes de Saini

- Jun 22, 2019-

Saini Intelligent visitó a los distribuidores de Vietnam en Ha Noi los días 18 y 19 de junio. El Sr. Liu, director gerente de Saini Intelligent, expresó una calurosa bienvenida a unirse al sistema de distribución de la marca G +, el sistema de distribución G + tiene una red de soporte total en China continental y la región de Taiwán, así como el mercado de la India hasta ahora. Hay una fuerte demanda en el mercado de Vietnam, ambas partes acordaron que es un mercado prometedor de Vietnam y mantienen una estrecha cooperación para desarrollar el mercado en el futuro.


Para expandir el mercado internacional, Saini Intelligent hizo una política de distribución favorable, que incluía un precio favorable para el distribuidor, protección del cliente local, así como compensación de exhibición, etc. Saini Intelligent también da la bienvenida a más distribuidores para unirse al sistema de distribución de marca G + en más países.


La marca G + es una submarca de Guangdong Saini Intelligent, que es una famosa marca de reductores de velocidad en China continental y Taiwán. G + proporcionó soluciones rotativas avanzadas y soluciones de automatización a los fabricantes de clase mundial y confiables por ellos, como Huawei, Foxconn, DJI, Lens Technology, Han's Laser, etc.


Hay dos centros de investigación y desarrollo en Saini Intelligent, uno en Taiwán y otro en China continental. Inversión anual de 5.5% en I + D para mantener el ritmo de las nuevas tendencias tecnológicas y liderar la industria de transmisión de precisión de China.


El producto G + incluye actuador rotativo de alta precisión, mesa de posicionamiento de alta precisión, accionamiento armónico, caja de engranajes planetarios, etc. Producto G + famoso por su alta precisión, durabilidad y estabilidad. En el futuro, Saini Intelligent se centrará en desarrollar un reductor de velocidad para robots industriales, que representará más del 70% de las ventas totales.


En la actualidad, la marca G + se ha registrado en muchos países de todo el mundo, incluidos Alemania, Japón, India, Vietnam y otros países. En China y Taiwán, G + tiene un diseño de red de marketing bien establecido. Cada año, la marca G + participa en al menos 10 exhibiciones, que incluyen todo tipo de robots y exhibiciones de automatización en China, Exposición de Automatización y Fabricación de Alemania, Exposición de Fabricación Inteligente de India y Exposición de Fabricación Industrial de Vietnam.


En el mercado internacional, los productos G + se han vendido a más de 20 países de todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, Francia, el Reino Unido, Italia, España, Noruega, Portugal, India, Israel, Vietnam, Corea del Sur, Malasia, Australia , África del Norte, América del Sur y otros países y regiones.