Saini Intelligent superó con éxito iso9001: Auditoría de calidad del sistema de 2015

- Sep 30, 2020-

El equipo de auditoría de certificación de calidad de ACM llevó a cabo una auditoría exhaustiva del sistema de gestión de calidad ISO9001 a Saini Intelligent Equipment Technology Co., Ltd en septiembre de 2020. Saini Intelligent es una empresa innovadora e innovadora que integra I+D, producción y ventas de reductores de alta precisión. Los principales productos incluyen mesa giratoria hueca de alta precisión, mesa rotativa Hipoide, mesa de posicionamiento de alta precisión, sistema de visión artificial, reductor armónico, reductor planetario, etc. La precisión de los productos de Saini puede alcanzar los 2μm (los productos similares nacionales sólo pueden alcanzar los 5μm) que le permiten superar en la industria por su alta precisión.


Con la ayuda del equipo de auditoría de la certificación ACM, Saini Intelligent inició plenamente los trabajos de construcción del sistema de gestión de calidad. Al mismo tiempo, los responsables de la empresa también destacaron la implementación y operación del sistema de gestión de la calidad, y los departamentos funcionales también establecieron objetivos de calidad. Toda la empresa trabajó e hizo esfuerzos en una dirección. Saini Intelligent superó con éxito esta auditoría de certificación del sistema de gestión de calidad finalmente!


Saini tiene una completa red de ventas y servicios tanto en China como en Taiwán, con una alta cuota de mercado, y ha establecido centros de ventas y servicios en India, Vietnam, Turquía. También es proveedor calificado de fabricantes grandes conocidos como Huawei, Foxconn, BYD, Han's Laser, etc. Al mismo tiempo, para su mercado exterior, Saini Intelligent ha sido exportado a más de 40 países de todo el mundo.

iso9001