Saini Intelligent obtuvo el certificado empresarial de alta tecnología

- Aug 20, 2020-

Saini Intelligent ha recibido recientemente el" Certificado de empresa de alta tecnología" emitido conjuntamente por el Departamento de Ciencia y Tecnología de la provincia de Guangdong, el Departamento de Finanzas de la provincia de Guangdong y la Administración Estatal de Impuestos y la Oficina de Impuestos de Guangdong. El número de certificado: GR201944004132, la fecha de emisión: 2 de diciembre de 2019, Válido por tres años.

National High Tech Enterprise-2

Con su equipo profesional R& D, sólida fuerza técnica, capacidad de innovación continua, gestión empresarial científica, innovación independiente y la búsqueda de la filosofía empresarial de excelencia, Saini Intelligent ha superado con éxito la certificación empresarial de alta tecnología y ganó el" Empresa de alta tecnología" Certificado" ;, que animó mucho a nuestros empleados.


Esta es una confirmación del rápido desarrollo de nuestra empresa&y de la investigación y el desarrollo independientes. Motiva la construcción de la investigación y desarrollo tecnológico de nuestra empresa&y promueve el proceso de operaciones comerciales. Nuestra empresa continuará manteniendo tecnología y equipos de fabricación avanzados, de alta calidad y alta calidad constante.

National High Tech Enterprise

Guangdong Saini Intelligent Equipment Technology Co., Ltd. es una empresa diversificada dedicada al campo de la transmisión de precisión mecánica, integrada con la fabricación, R& D y el comercio.


Como innovador en los campos de transmisión de precisión, nuestro objetivo es proporcionar a los usuarios soluciones de rendimiento confiables y de alto costo para satisfacer a los usuarios' necesidades. El producto G + goza de una buena reputación en la industria de la transmisión en la que confían integradores de sistemas reconocidos y fábricas de renombre de China y el mundo.