Estructura de ángulo recto reductor planetario

- Nov 28, 2018-

Caja de engranajes: cromo-molibdeno acero de aleación e integrado del moldeado de diseño, alta precisión y esfuerzo de torsión grande de la salida, con resistencia a la corrosión.

Eje de salida: adopta el diseño de una sola pieza para asegurar la rigidez estructural de la salida del esfuerzo de torsión grande. La superficie es tratada con electroless níquel y tiene alto anticorrosión función.

El sol del diente: se utiliza acero de aleación de níquel-cromo-molibdeno, la superficie del diente es usar carburado, de alta resistencia y alta resistencia al impacto, tipo de diente acabado tratamiento puede mejorar la precisión de marcha y reducir el ruido.

Diente planetaria: acero de aleación de níquel-cromo-molibdeno se utiliza la superficie del diente es usar carburado, de alta resistencia y alta resistencia al impacto, tipo de diente acabado tratamiento puede mejorar la precisión de marcha y reducir el ruido y el agujero interno utiliza aguja completa sin agujas retenedor de alta resistencia al desgaste y alta resistencia.