Selección de ángulo recto reductor planetario

- Dec 01, 2018-

La elección del ángulo recto reductor planetario debe seguir el principio de combinar la aplicabilidad con economía. Es decir, los indicadores técnicos del ángulo recto reductor planetario pueden cumplir con los requisitos del equipo y ahorrar costes. "Sobre" y "Inalcanzable" traerá costes desechos, por lo que es muy importante utilizar correctamente el reductor planetario de un ángulo recto.

El reductor planetario de ángulo recto debe ser considerado para su tipo interno tales como tipo de estructura, capacidad, cociente de reducción, velocidad de salida, axial de la fuerza, fuerza radial, la rigidez torsional y reacción. También debe considerar la forma de instalación, las condiciones de trabajo y medio ambiente de trabajo. Y otras estructuras externas. Lo siguiente es los requisitos más básicos de la unidad del engranaje, los siguientes:

1, tamaño de la instalación: el tamaño de la parte delantera del motor servo. En la selección de un reductor planetario de ángulo recto, la entrada del reductor planetario de ángulo recto debe coincidir exactamente con el tamaño de la salida del motor servo.

2, el cociente de reducción: motor nominal salida revoluciones por minuto / relación de reducción = cuántas revoluciones por minuto del reductor de salida, reductor planetario de ángulo recto debe intentar elegir el cociente de reducción ideal para obtener la velocidad deseada.

3. esfuerzo de torsión: nominal par de salida del motor servo (motor de escalonamiento es holding torque) * relación de reducción, la velocidad de rotación nominal de salida del reductor debe ser mayor que este valor. Si es menos, el reductor reducirá la vida de servicio, y el eje se rompe en casos severos. O colapso.

4, reacción de contragolpe: regresar gap (exactitud) → (ángulo recto reductor planetario eje de salida se divide en 360 grados, un grado = 60 minutos de arco) es decir, decimos a menudo "puntos de arco", unidad: fragmento. Cuanto menor sea la reacción, mayor será la exactitud y mayor el costo. El usuario puede seleccionar el reductor que cumple con los requisitos de exactitud. También considerar las fuerzas lateral radial y vida media. El reductor con gran fuerza radial lateral es relativamente confiable de instalación y uso, y no es fácil causar problemas. La vida media suele ser mucho más larga que la vida del motor servo.