Características y rendimiento del reductor planetario de ángulo recto

- Jan 01, 2019-

1. La interfaz de transmisión del reductor de engranajes planetarios de ángulo recto adopta el cojinete de agujas completo sin retenedor para aumentar el área de contacto para mejorar la rigidez estructural y el par de salida.

2, el reductor planetario servo de ángulo recto adopta el equipo avanzado de Alemania y la tecnología de análisis de diseño, respectivamente, la superficie del diente está dentada y recortada en plomo para reducir el impacto y el ruido del engranaje para morder y morder, y aumentar la vida útil del tren de engranajes.

3. El material del reductor de engranajes planetarios de ángulo recto está hecho de acero aleado de alta calidad 20cCrMnTi de alta calidad con una dureza de hasta 900Hv (HRC62-68).

4. La pluma planetaria y el eje de salida adoptan un diseño estructural integrado, y la configuración de los cojinetes del eje de salida adopta un diseño de gran envergadura para garantizar una gran rigidez torsional y capacidad de carga de salida.

5, el uso de lubricantes de larga duración / lubricación de larga duración y el diseño de sello de protección IP65, el lubricante no gotea, sin necesidad de agregar lubricantes durante toda la vida útil del período, sin mantenimiento.

6. La conexión entre el extremo de entrada del servo reductor planetario de precisión y el motor adopta un mecanismo de bloqueo de tipo pinza y se analiza mediante un balance dinámico para asegurar la concentricidad de la interfaz y la transmisión de potencia de la reacción del cero a una alta velocidad de entrada.

7, el conjunto completo de engranajes hechos de la cantidad de engranajes planetarios del engranaje solar, fuerte rigidez, concentricidad y precisión.

8, La placa de conexión del motor y el diseño modular de bujes únicos, adecuados para cualquier servomotor y motor paso a paso

9. La superficie del reductor planetario de ángulo recto se trata con níquel no eléctrico para mejorar la resistencia ambiental y la resistencia a la corrosión.

10, el reductor planetario de ángulo recto y el engranaje anular interno adoptan un diseño integrado, que es de estructura compacta, alta precisión y gran par de salida. Tiene las características de alta precisión, alta rigidez, alta carga, alta eficiencia, alta velocidad, alta vida útil, baja inercia, baja vibración, bajo ruido, baja elevación de temperatura, aspecto hermoso, estructura liviana, instalación conveniente y posicionamiento preciso.

image018image020