Características del planetario reductor de ángulo recto

- Dec 30, 2018-

En primer lugar, alta exactitud de colocación: reductor planetario utiliza engranajes pulido de precisión, forma de precisa y superficie del diente diente suave. La caja de engranajes, soporte y diseño estructural del material duro se utilizan para alta estabilidad y control de calidad terminante.

En segundo lugar, alto esfuerzo de torsión: reductor planetario utiliza rodamientos de cono de rodillos de alta calidad, de modo que el eje de salida puede soportar mayores cargas axiales y radiales. La caja de cambios y el soporte se hacen de material fuerte y diseño de la estructura general.

Startability tercero, alto: debido al equilibrio estructural del reductor planetario y alta precisión, bajo momento de inercia, puede tener alta startability.

En cuarto lugar, de poco ruido: el uso de engranajes de amolado de precisión, la exactitud superficial del diente es alta y lisa, los engranajes suave y bajo ruido. El uso de lubricantes seleccionadas: lubricantes sintéticos de fabricación alemana, en vez de lubricación de la grasa utilizan en general reductores, debido a la buena fluidez, los engranajes pueden funcionar bajo protección de la película de aceite completo, reduce el ruido.

En quinto lugar, la reacción de espalda: en el proceso de precisión y control de calidad terminante, la reacción estándar es 4 ~ 6 minutos de arco en una sección; las dos secciones son 6-8 minutos de arco. La reacción de precisión es 2 a 4 minutos de arco en un segmento y arco de 4 a 6 minutos en los dos segmentos. Una reacción más baja puede ser aceptada si es necesario.

Sexto, fácil de instalar: la conexión placa del reductor planetario del servo y el tamaño del agujero del eje de entrada elásticamente están diseñados, para que el reductor planetario puede combinarse con los caballos del servo de cada marca.

Siete, larga vida útil: mantenimiento: precisión rectificado engranajes, usando el acero de aleación de níquel-cromo-molibdeno de alto grado, después que friesa y carburación profundo y tratamiento de endurecimiento y luego a través de la superficie del diente pulido, por lo que el equipo rígido y la superficie del diente suave resistencia al desgaste buena. El reductor planetario adopta lubricante sintético de alta calidad alemana. Debido a su buena fluidez y ricos en agente resistente a la presión y de presión extrema, las piezas en la caja de engranajes totalmente lubricadas y protegidas. El japonés calidad deterioro no sello de aceite facilita el sello. Adopta rodamientos de cono marca de fábrica famosa de Europa occidental para soportar la máxima carga radial axial. La anterior excelente calidad amplio efecto hace el reductor de velocidad larga vida libre de mantenimiento.

image001