Escenario motorizado de precisión XY Axis entregado a la tecnología de lentes

- Mar 08, 2019-

Un lote de mesa motorizada Precision XY Axis se entregó a Lens Technology Co., Ltd el 8 de marzo de 2019.


Precision XY Axis Motorized Table es un tipo de solución de control de precisión y transmisión de precisión para la línea de producción de automatización. Podría ser utilizado para campos de inspección de precisión y máquinas de exposición, etc.


XY axis motorized stage


Lens Technology es una compañía de tecnología china con sede en Hunan que se dedica a la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos para lentes. Produce y vende cubiertas de cristal para paneles táctiles, módulos de sensores táctiles y cubiertas para paneles táctiles. Se suministra con lentes para muchos dispositivos móviles inteligentes, incluido el iPhone.


Lens Technology es miembro de la lista Forbes 2000, con un límite de mercado (2015) de $ 11.4B. Su fundador, Zhou Qunfei, es la mujer más rica del mundo cuya fortuna se hace a sí misma.


Saini Intelligent produce etapas motorizadas, incluida la Etapa de alineación XXY, Etapa XXY5M-01, Etapa motorizada del eje X de precisión, Etapa motorizada del eje Z de precisión, Etapa de traslación del eje TZ de precisión, Mesa deslizante del eje XY de precisión, Eje XYZ de precisión Mesa motorizada, etc.

multi axis motorized stage

xyz motorized stage