Nidec anuncia una nueva asociación con Saini Intelligent

- Jul 30, 2019-

El fabricante de motores NIDEC Corporation ha acordado una nueva asociación con Saini Intelligent que se ha unido al Programa de socios de distribución de motores, tornillos y codificadores lineales de la compañía como un distribuidor autorizado en China.


Como proveedor de soluciones industriales de reducción de velocidad, Saini Intelligent tiene más de 16 años de experiencia en el servicio de la industria de automatización de China, con una sólida red de marketing y ventas en toda China. Con mucho, la red de ventas inteligente de Saini se ha establecido en toda China, seis sucursales en las provincias norte, este, sur, centro y oeste de China, lo que representa una cobertura completa del mercado chino.


La nueva asociación ofrecerá a los clientes de Saini Intelligent un mayor acceso a la cartera de soluciones avanzadas de automatización eficiente de Nidec.


El gerente de canales de Nidec para la distribución de codificadores, Sr. Xiao, dice que la nueva asociación muestra un fuerte compromiso de ambas compañías para apoyar al sector industrial con soluciones seguras, confiables y eficientes.


"Esta asociación permitirá a Nidec expandir su presencia para soluciones de automatización en todos los clientes de Saini Intelligent, al tiempo que aprovecha sus sólidas relaciones y capacidades técnicas en muchos sectores, incluidos la fabricación y el procesamiento industrial".


El director gerente de Saini Intelligent, Sr. Liu, dice que la nueva asociación fortalecerá su posición en el mercado, y agregó que esperaban trabajar estrechamente con Nidec para entregar valor a los clientes.


Se dice que Saini Intelligent no solo proporciona un producto reductor de velocidad de calidad por sí solo con su fuerte capacidad de Investigación y Desarrollo y redes de mercado de cobertura completa, sino que también coopera con los fabricantes de automatización de clase mundial para proporcionar las mejores soluciones de automatización al cliente en el área de China y el mundo .

Nidec Linear Encoder Trainning

Nidec Linear Encoder Training

Traning del codificador lineal Nidec