Entrenamiento de tornillo de bola realizado en Dongguan, China

- Nov 16, 2020-

De acuerdo con el plan de desarrollo de la compañía, el 14 de noviembre, se llevó a cabo la capacitación empresarial nidec ball screw para el departamento de negocios domésticos de la compañía, el departamento de negocios internacionales y el personal relacionado. La capacitación respondió a las preguntas encontradas por el personal de la empresa y el personal en su trabajo.

 

A través de esta formación, todo el mundo tiene una comprensión más profunda sobre los productos NIDEC, lo que facilita en gran medida el trabajo futuro, acorta la distancia entre el personal de negocios y los clientes, y hace que la comunicación sea más profesional, suave y conveniente.


Ball Screw Training

Guangdong Saini Intelligent Equipment Technology Co., Ltd. es una empresa diversificada dedicada al campo de la transmisión de precisión mecánica, integrada con la fabricación, la I+D y el negocio comercial.

 

Como innovador en los campos de transmisión de precisión, nuestro objetivo es proporcionar a los usuarios soluciones fiables y de alto rendimiento de costos para satisfacer las necesidades de los usuarios. El producto G+ goza de una buena reputación en la industria de la transmisión en la que confían los conocidos integradores de sistemas y las fábricas de buena reputación de China y el mundo.