Mini eje rotatorio AB para fabricante italiano de robots entregado a tiempo

- Mar 25, 2019-

Un lote de Mini AB Rotary Axis se terminó la producción y se entregó al cliente italiano recientemente.


Este lote de Mini AB Rotary Axis fue hecho para un fabricante de robots italiano que los ensamblará en su línea de automatización. El Mini AB Rotary Axis es un tipo de trabajo combinado de dos mesas giratorias huecas, una base, un sensor, un servomotor o un motor paso a paso, que puede realizar la acción de 360 grados de rotación y 180 grados de rotación hacia atrás y hacia adelante.


Mini Rotary Axis


Mini AB Rotary Axis es ampliamente utilizado en los campos de inspección, dispensación, inspección de teléfonos móviles. A continuación se muestra un video de aplicación:




G + Mini AB Roary Axis presenta un diseño compacto con peso ligero, alta precisión y larga vida, instalación fácil y confiable, etc. Este producto fue confiado por conocidos integradores de sistemas y un fabricante de renombre mundial de China y el mundo.


Además del Mini Eje Giratorio AB, Saini Intelligent también produce un quinto eje inteligente, un eje giratorio de un solo brazo y un eje giratorio de la cuna. Saini Intelligent se caracteriza por brindar soluciones rotativas avanzadas para los clientes.