Distribuidor indio visitó Saini Intelligent

- May 28, 2019-

El distribuidor indio Square Automation visitó la sede central de Saini Intelligent el 25 de mayo. El Sr. Liu, Director General de Saini Intelligent, recibió al distribuidor y presentó brevemente el desarrollo del producto G + en los últimos 15 años. Es la tercera vez que el distribuidor indio visita la empresa.


Desde que la marca G + ingresó en el mercado indio, proporcionamos con éxito soluciones avanzadas de reductores de velocidad inteligentes, soluciones para juntas de robots industriales, soluciones rotativas de precisión y soluciones de posicionamiento de precisión para fabricantes avanzados indios. Hay una fuerte demanda del mercado indio en el producto G +, ambos acordamos que existen perspectivas de mercado prometedoras en el mercado indio y mantenemos una estrecha cooperación en el desarrollo del mercado.


Indian Distributor Visited Saini Intelligent


A través de esta visita amistosa al sitio, el distribuidor indio ha visto de manera más intuitiva la escala de la sede como la principal base de producción de la marca de reductores de velocidad de China, y ha fortalecido su confianza. El distribuidor expresó que, bajo los esfuerzos conjuntos del fabricante, las ventas de productos G + en la India están destinadas a mejorar cada vez más.


G + brand es una sub-marca de Guangdong Saini Intelligent, que es una famosa marca de reductores de velocidad en China continental y Taiwán. G + proporcionó soluciones rotativas avanzadas y soluciones de automatización a los fabricantes de clase mundial y de confianza para ellos, como Huawei, Foxconn, DJI, Lens Technology, Han's Laser, etc.


Hay dos centros de investigación y desarrollo en Saini Intelligent, uno en Taiwán y otro en China continental. 5,5% de inversión en I + D anualmente para mantener el ritmo de la nueva tendencia tecnológica y liderar la industria de transmisión de precisión en China.


El producto G + incluye un actuador giratorio de alta precisión, una mesa de posicionamiento de alta precisión, una unidad armónica, una caja de engranajes planetarios, etc. El producto G + es famoso por su alta precisión, durabilidad y estabilidad. En el futuro, Saini Intelligent se centrará en el desarrollo de reductores de velocidad para robots industriales, que representarán más del 70% de las ventas totales.


En la actualidad, la marca G + se ha registrado en muchos países del mundo, incluidos Alemania, Japón, India, Vietnam y otros países. En China y Taiwán, G + tiene un diseño de red de marketing bien establecido. Cada año, la marca G + participa en al menos 10 exposiciones, que incluyen todo tipo de robots y exhibiciones de automatización en China, Alemania, Exposición de Automatización y Fabricación, India Smart Manufacturing Exhibition y Vietnam Industrial Manufacturing Exhibition.


En el mercado internacional, los productos G + se han vendido a más de 20 países de todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, Francia, el Reino Unido, Italia, España, Noruega, Portugal, India, Israel, Vietnam, Corea del Sur, Malasia, Australia. , África del Norte, América del Sur y otros países y regiones.


Por mucho, establecimos centros de distribución en India, Vietnam, para un profundo desarrollo del mercado local.