Mesa giratoria hipoide presentada en la Feria Internacional de la Industria de China en Shanghai

- Oct 14, 2019-

Saini Intelligent se complace en volver a la Feria Internacional de la Industria de China CIIF 2019 en Shangai del 17 al 21 de septiembre, donde presentó una selección de sus nuevas demostraciones y nuevas gamas de productos.

Los productos clave en el stand incluyen la mesa giratoria hipoide de gran prestigio que adopta un engranaje hipoide que hace posible la transmisión de alto par. La mesa giratoria hipoide es un tipo de caja de cambios integrada en ángulo recto y engranajes hipoides, con alto par, alta relación de transmisión, alto grado de IP, alta precisión, bajo desgaste. La precisión de la repetibilidad es inferior a 10 segundos de arco, la eficiencia de transmisión es de hasta el 96%; La tolerancia geométrica del engranaje ≤ 0.002 mm, hasta el nivel JIS0 estándar. La mesa giratoria hipoide también se llama etapa giratoria de alto torque, etapa giratoria hueca hipoide, caja de cambios hipoide de ángulo recto, etc.

Hypoid Rotary Table Presented In CIIF

Saini Intelligent también presentó una serie de soluciones rotativas, como una mesa rotatoria hueca, reductores rotativos en ángulo recto, etc. Además, una serie de mesa de posicionamiento de precisión también se presentó en la cabina que atrae la gran atención de los visitantes.

Demo of Hollow Rotary Actuator

En esta feria, Saini Intelligent trajo a sus sub-compañías a esta feria para presentar productos más inteligentes a los visitantes, incluyendo Shenzhen Goldstar Precision Machinery Co., Ltd., que es un fabricante profesional de indexadores de levas y Kunshan Gaoshida Automation Technology Co., Ltd, que es Un fabricante profesional de alimentadores de piezas.

Cam Indexer and Parts Feeders

Clientes del mundo visitaron el stand de la compañía y evaluaron el producto de alta calidad y alto rendimiento y expresaron las expectativas de cooperación en el producto.

¡Saini Intelligent se esforzará por la Calidad Primero, la Prioridad del Cliente y creará una cooperación de beneficio mutuo con los clientes del mundo!

Saini Intelligent GIGA Precision


Feria Internacional de la Industria de China: CIIF está organizado conjuntamente por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, el Ministerio de Comercio, el Ministerio de Ciencia y Tecnología, la Academia China de Ciencia, la Academia China de Ingeniería, el Consejo de China para la Promoción Internacional Comercio, Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial y Gobierno Popular Municipal de Shanghai, coorganizado por la Federación de la Industria de Maquinaria de China. CIIF, un evento líder en la fabricación de equipos en China, se organiza anualmente en otoño en Shanghai.

Desde el lanzamiento de CIIF en 1999, CIIF se ha convertido en una de las exhibiciones internacionales de marcas de la industria más influyentes en China, a través de la implementación de "profesionalización, comercialización, internacionalización y marca" como sus estrategias durante más de 20 años. CIIF, un evento aprobado por UFI, es un evento líder para la fabricación en China, así como una importante ventana y plataforma abierta al mundo para el comercio internacional, la comunicación y la cooperación en el ámbito industrial.

La 21a sesión Feria Internacional de la Industria de China o CIIF 2019 se llevará a cabo del 17 al 21 de septiembre de 2019 en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (Shanghai). CIIF 2019 comprenderá nueve espectáculos temáticos bajo un mismo techo y ocupará 280,000 metros cuadrados como área de exhibición. Se espera que más de 2,600 expositores y 170,000 visitantes profesionales asistan al evento.