Mesa giratoria de engranaje hipoide impulsa su línea de automatización

- Feb 23, 2019-

¿Cómo hacer una mesa giratoria de precisión? GIGAGER puede proporcionar soluciones.


20190223


Guangdong Saini innovó la nueva solución de mesa de Roatary engranaje hipoide, que tiene las ventajas de alta precisión, eficacia alta, alto esfuerzo de torsión, alta rigidez. Adopta el modo de desplazamiento para girar, la precisión de la transmisión puede llegar a 30 segundos de arco, la eficacia de la transmisión es de hasta un 96%; el engranaje de tolerancia geométrica ≤ 0.002 mm, hasta el nivel de JIS0 estándar. Es conveniente para ambientes con alta humedad, impermeable y a prueba de polvo con IP65 grado.


image

Gigager hipoide tabla rotatoria puede ser instalado horizontal, suspensión y sidely.

image

image

Podemos suministrar el modelo GSH60, GSH100, GSH150, GSH200, que puede cumplir el requisito para los diferentes tipos de línea de producción de automatización.


Guangdong Saini inteligente equipo Technology Co., Ltd., ahora es un fabricante profesional integrada con la producción, R & D y marketing de producto de reductor de velocidad en China.


La marca de fábrica G + es ahora una marca de reductor de velocidad líder en el mercado de china, nuestro producto hueco mesa Rotary, indizador de la Cam, la caja de engranajes de ángulo recto precisión alta y motorizado etapas ocupa el top 3 en el mercado chino. Ahora, estamos haciendo esfuerzos en la expansión de los mercados internacionales, proporcionando la más alta calidad y reductor de velocidad de precisión de performance de alto costo a los clientes en todo el mundo.


Desde su creación, Saini inteligente ha estado comprometida a proporcionar a los clientes con productos de alto rendimiento y alta calidad de China y el mundo. El reductor de velocidad de G + ha sido confiado por fábricas y empresas de renombre en china y el mundo. Los clientes incluye Huawei, Johnson Electric, láser de Han, DJI, Foxconn, ganadores Unidos, BYD Auto, etcetera.


Que son Bienvenidos a colaborar con nosotros para realizar la cooperación ganar-ganar.