Heavy Duty Hollow Rotary Actuator exhibido en China International Automation Tech Fair

- Aug 20, 2020-

G+ se alegró de volver a la China International Automation Tech Fair 2020 en Guangzhou, China, del 11 de agosto al 13 de agosto, donde se presentó una selección de sus nuevas gamas de productos de demostración y nuevos productos.


Entre los productos clave del stand se encuentra el altamente considerado actuador giratorio hipoide de servicio pesado, que adopta engranajes hipoideos que hacen posible la transmisión de alto par. La mesa giratoria hipoide es una especie de caja de cambios de ángulo recto integrado en la caja de cambios y engranajes hipoideos, con alto par, alta relación de engranajes, alto grado IP, alta precisión, bajo desgaste. La precisión de la repetibilidad es inferior a 10 segundos de arco, la eficiencia de la transmisión es de hasta 96%; la tolerancia geométrica del engranaje de 0,002 mm, hasta el nivel JIS0 estándar. Mesa giratoria hipoide también llamada High Torque Rotary Stage, Hypoid Hollow Rotary Stage, Right Angle Hypoid Gearbox, etc.


Servo Rotary Actuator

G+ también presentó una serie de soluciones rotativas, tales como mesa giratoria hueca, reductores rotativos de ángulo recto, etc. Además, una serie de tabla de posicionamiento de precisión también se presentó en el stand que atrae gran atención de los visitantes.


Con el fin de llevar a la celebración de la exposición bajo la epidemia de COVID-19, el anfitrión de esta feria tomó medidas estrictas sobre el control epidémico para asegurarse de que todos los asistentes y visitantes de esta feria estén a salvo.


Automation Fair