La orden de Harmonic Drive recibió un gran elogio de un cliente australiano

- Mar 20, 2019-

Recientemente se entregó un lote de Harmonic Drive Gearbox para clientes australianos según lo programado. Este lote de Harmonic Drive fue respaldado por GIGA Precison (Saini Intelligent) desde la selección, el cálculo, el diseño y la producción del modelo.

image


El cliente aplicó la unidad armónica en el control de la cámara para el helicóptero. Después de recibir y probar los productos, el cliente quedó satisfecho y recibió comentarios positivos.

image

Harmonic Drive, compuesto por tres partes centrales, Circular Spline, Flexspline y Wave Generator. Es una opción ideal para uniones de robot y varios proyectos de automatización . Saini Inteliigent puede proporcionar una amplia gama de unidades Harmonic, como SHF, CSF , SHD y CSD , desde unidades estándar a unidades planas, huecas y de eje.

image


Como fabricante profesional de Harmonic Drive, la caja de engranajes G + harmonic es ampliamente utilizada en las juntas de robot con características de diseño compacto, peso ligero, alto torque, buena calidad y precio competitivo. Saini Intelligent suministra una gama completa de reductores de armónicos de alto rendimiento y alto costo que se ajustan a las cajas de engranajes de armónicos japoneses y estadounidenses. Son los reductores de velocidad armónicos alternativos perfectos para su presupuesto limitado.

Saini Intelligent insiste en proporcionar productos de alta calidad con tiempos de entrega cortos y precisos para nuestros socios y clientes globales. Valoramos los intereses de los clientes, mantenemos una buena reputación entre nuestros clientes.