G+ brilló en la Feria Internacional de Automatización Industrial SPS Guangzhou 2021

- Mar 06, 2021-

Del 3 al 5 de marzo de 2021, la Exposición Internacional de Automatización Industrial SPS Guangzhou 2021 se celebró con éxito en la Zona B del Complejo Ferial de Importación y Exportación de China en Guangzhou. Con el núcleo de "Intelligent Manufacturing", la feria tiene como objetivo crear una plataforma integrada de comercio inteligente industrial, que cubra productos y soluciones avanzadas en el sector industrial, incluyendo automatización, moldes, impresión 3D, parques industriales inteligentes, mantenimiento de fábricas, soldadura por láser, procesamiento de metales, rodamientos, fundición a presión, etc. para satisfacer plenamente las demandas de transformación inteligente de la fabricación y producción industrial.


Como el primer espectáculo después de 2021 CNY, G + (GIGA Precision) no decepcionó a sus seguidores! G+ aprovechó los productos para la feria, incluyendo el diseño exclusivo del actuador rotativo hueco, el módulo lineal del diseño patentado de la boquilla, la serie completa de reductores planetarios y reductores de accionamiento armónico, y el último cambiador de paso de precisión del producto. El stand atrajo a muchos compradores de la industria y visitantes profesionales a visitar.

SPS Exhibition-Giga Precision_

   

El cambiador de tono de precisión del producto estrella con características excepcionales como frecuencia de cambio de paso flexible, alta precisión ±0,02 mm y diseño de estructura sin mantenimiento es muy atractivo. Este es el último producto de solución de automatización de Giga Precision que cubre electrónica, semiconductores, productos químicos, etc. y muchas otras industrias.

Pitch Changer

A través de la muestra de demostración del actuador rotativo de 360 grados personalizado para Huawei, con explicaciones profesionales del equipo de ventas, muchos compradores y visitantes volvieron a impresionar en la serie de actuadores rotativos huecos de G+ con ventajas de alto par, alta precisión y diseño de estructura hueca de gran diámetro que son particularmente adecuados para cableado complejo.

Hollow Rotary Actuators

 

G+ ha ganado el mercado con su fuerte fortaleza técnica, soluciones maduras y calidad fiable. En esta feria, el equipo de ventas de Giga Precision presentó la tecnología y la aplicación de productos de serie completa a los clientes en detalle, demostró las ventajas y aspectos más destacados de nuestros productos y soluciones, y recibió elogios unánimes de los visitantes.


"En el futuro, continuaremos explorando escenarios y oportunidades de aplicaciones de fabricación más inteligentes, desarrollando productos de soluciones relacionados y contribuyendo a la promoción y el progreso de la fabricación inteligente industrial", dijo el Sr. Huang, director de ventas de Giga Precision.