G + Presentando nuevamente el 22 de CIIF 2020

- Sep 18, 2020-

Como la primera exposición industrial nacional fuera de línea que se llevará a cabo bajo la prevención y el control de epidemias normalizados este año, la 22ª Feria Internacional de la Industria de China con el tema de" Inteligencia e interconexión - Potenciando el nuevo desarrollo de la industria" abrió con éxito el 15 de septiembre de 2020 y dio la bienvenida a muchos visitantes de la industria.

Saini Intelligent trajo sus líneas completas de productos que cubren mesas giratorias huecas, mesas de posición, alimentadores de piezas, mini ejes giratorios, etc. La demostración dinámica más las explicaciones profesionales de los vendedores atrajeron a un gran número de audiencias para observar y consultar, y el stand ganó gran popularidad.

shanghai

G + es una marca de reductores famosa en China, que ofrece soluciones de reductores inteligentes automatizados, soluciones de juntas de robots industriales, rotación de líneas de producción automatizada y soluciones de posición precisa para clientes nacionales y globales. Y se ha ganado la confianza y el apoyo de muchas empresas nacionales de renombre. Giga enfatiza mucho la investigación y el desarrollo de productos. Con una gran inversión en investigación y desarrollo, actualizaciones de productos y lanzamientos de nuevos productos cada año, la compañía mantiene una posición de liderazgo en la industria de transmisión de precisión de China GG.

Confiando en las sólidas capacidades de R& D y la excelente gestión y control de la cadena de suministro, G + estableció una buena reputación en la industria y fue ampliamente reconocida y alabada por los fabricantes nacionales y extranjeros. La compañía también ha estado trabajando con varios fabricantes conocidos de clase alta, incluidos Huawei, Han's Laser, DJI, Foxconn, United Winners, BYD Auto, etc.

GG quot; Fabricación inteligente e innovación" ha sido el tema de la industria global en los últimos años y se discutirá incluso en el futuro. Continuaremos expandiendo nuestra marca, desarrollando más clientes potenciales de alto nivel nacionales y extranjeros e intercambiando y compartiendo experiencias con profesionales de la industria a través de CIIF, para mejorar nosotros mismos.