Exposición de G + en la Exposición Industrial de Great Bay Area en Shenzhen

- Oct 17, 2019-

GIGA Precision (Saini Intelligent), un productor líder de actuadores rotativos de alta calidad, indexadores de levas y mesa de posicionamiento de precisión desde 2010, se complace en presentarse en la Gran Exposición Industrial del Área de la Gran Bahía de 2019 / 22th DMP China Int'l Mould, Metalworking, Plastics & Packaging Exhibition, Shenzhen World Exhibition & Convention Center, que tendrá lugar del 26 al 29 de noviembre de 2019.

Continuando con el éxito de DMP en Dongguan, la Exposición Industrial DMP Greater Bay Area 2019 mostrará la maquinaria y equipos avanzados de procesamiento de metales, moldes y plásticos del mundo. Se espera que el área de exhibición aumente a 160,000 metros cuadrados. Este es el primer evento industrial celebrado en el recién terminado Centro Mundial de Exposiciones y Convenciones de Shenzhen.

Shenzhen World Exhibition & Convention Center

GIGA Precision (Saini Intelligent) presentará una selección de su exitosa gama de productos, en particular, ejemplos de la combinación de mesa giratoria hueca y mesa de posicionamiento.


Visite G + en el stand 6L11 en el Hall 6, donde también tendrá la oportunidad de conversar con nuestros ingenieros de ventas sobre sus aplicaciones.


Hollow Rotary Actuators

Forth Axes and Fifth Axes

Robot Arm and Precision Rotary Application