G + listo para exponer en la feria de máquinas herramienta CNC y metalurgia de Shanghái 2020

- Aug 21, 2020-

El fabricante de reductores de velocidad líder en China, G + (GIGAGER), espera mostrar su innovadora gama de productos en MWCS (Metalworking and CNC Machine Tool Show Shanghai) del 15 al 19 de septiembre, que es una feria internacional de metalurgia y se lleva a cabo una vez al año en Shanghai. G + stand No. F099, 4.1H, bienvenido a visitar nuestro stand, dirección: Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones de Shanghai.


G + tiene una amplia gama de productos para satisfacer prácticamente cualquier requisito, desde sistemas rotativos a lineales y de alta precisión a Mini XYZ. Los visitantes podrán ver una demostración más fantástica con un sistema rotativo y lineal de alta precisión.

201712240007

ABUIABACGAAgvojQ4QUogPn84QMwlgk4wwU!800x800ABUIABACGAAgyYjQ4QUo8LLm2wcwogk4yAU!800x800


Introducción de MWCS


Con el rápido desarrollo de la industria de procesamiento de chapa de China GG, China se ha convertido en el centro del procesamiento y fabricación de chapa en Asia y ha contribuido a que MWCS sea la exposición líder en toda la industria de metalurgia en Asia. Los expositores muestran sus productos y tecnologías innovadores en el campo del mecanizado de metales y máquinas herramienta CNC. Cada vez más, la atención se centra en los sistemas de fabricación inteligentes con las tecnologías centrales de digitalización, flexibilidad e integración de sistemas, que pronto reemplazarán el procesamiento tradicional de chapa debido al aumento de los costos humanos y los altos costos de los equipos. Como plataforma de adquisiciones para la industria metalúrgica, la feria presenta equipos, soluciones y enfoques de soluciones de alta gama para abordar los desafíos diarios de la industria y seguir siendo competitivos a nivel nacional e internacional. MWCS Metalworking and CNC Machine Tool Show se llevará a cabo junto con el IAS Industrial Automation Show y el ES Energy Show. Juntas, las ferias generan una audiencia profesional de más de 120.000 visitantes, lo que las establece como un evento importante en el panorama expositivo de China.


En general, los organizadores dieron la bienvenida en los 5 días de la feria, del 07 de noviembre al 11 de noviembre de 2017, alrededor de 499 expositores y 167906 visitantes en el MWCS Metalworking and CNC Machine Tool Show en Shanghai.


La feria MWCS Metalworking and CNC Machine Tool Show se llevará a cabo en 5 días del martes 15 de septiembre al sábado 19 de septiembre de 2020 en Shanghai.