Capacitación para distribuidores de G + en Dongguan

- Jul 13, 2019-

Junto con el lanzamiento de la nueva mesa de posicionamiento motorizada, Saini Intelligent organizó sesiones de capacitación de productos de un día de duración para distribuidores nacionales en su oficina de Dongguan el 12 de julio de 2019. El distribuidor del área de Guangdong participó en la capacitación.


Saini Intelligent lanzó su nueva mesa de posicionamiento motorizada en 2019 con diseños y tecnologías innovadores. El propósito de la capacitación es permitir que los socios del canal comprendan completamente el diseño avanzado, las características y los beneficios de la marca G + y el nuevo producto. Los socios quedaron impresionados y entusiasmados con las características de los nuevos productos.

Distributor Training of G+ Product


En la capacitación, el Sr. Huang, gerente de marketing de Saini Intelligent presentó el nuevo producto G +, que incluye diferentes tamaños de mesa de posicionamiento XXY, plataforma motorizada de precisión del eje X, mesa elevadora del eje Z, mesa elevadora de cuña del eje Z, etapas motorizadas del eje XY, eje XYZ Etapas motorizadas, mesa giratoria hipoide hueca y varios ejes rotativos.


Los cursos de capacitación recibieron comentarios muy positivos de los distribuidores. “Hiciste que los sistemas de transmisión de precisión fueran emocionantes nuevamente”, dijo un socio. "Es de gran ayuda para nosotros y seguramente nos beneficiaremos de la capacitación", dijo otro distribuidor al capacitador.


Saini Intelligent se ha centrado en expandir la influencia de sus productos y servicios a los campos de reducción de velocidad de precisión. Debido a sus productos innovadores y a su sólido servicio de la red de socios de canal en China y en el extranjero, su negocio crece rápidamente en todo el mundo.

 

Sobre Saini inteligente:

Impulsado por la innovación y la calidad, Saini Intelligent es un proveedor dedicado de reductor de velocidad de precisión para la industria de la automatización. Al mismo tiempo, Saini produce una mesa de posicionamiento de precisión integral con un rendimiento confiable. El reductor de velocidad fabricado por Saini Intelligent cuenta con la confianza de integradores de sistemas conocidos y fábricas de renombre de China y el mundo.