Campo de aplicación del reductor

- Nov 10, 2018-

El reductor es un dispositivo de transmisión mecánica en muchos campos de la economía nacional. Las categorías de productos en la industria incluyen varios tipos de reductores de engranajes, reductores planetarios y reductores del gusano, así como diversos dispositivos de transmisión especial, tales como aumentar la velocidad de dispositivos y control de velocidad. Dispositivos y varios tipos de transmisiones compuestos las transmisiones flexibles. El campo de servicio de producto abarca metalurgia, metales no ferrosos, carbón, materiales de construcción, naves, conservación del agua, energía eléctrica, maquinaria de la ingeniería y las industrias petroquímicas.

Industria de la caja de cambios de China tiene una historia de casi 40 años. En todos los ámbitos de la economía nacional y la industria de defensa, reductor los productos tienen una amplia gama de aplicaciones. Industria ligera de alimentos, maquinaria eléctrica, maquinaria de construcción, maquinaria metalúrgica, maquinaria del cemento, maquinaria de la protección del medio ambiente, aparatos electrónicos, maquinaria de construcción de la carretera, maquinaria de conservación de agua, maquinaria química, maquinaria de mina, maquinaria del transporte, edificio materiales maquinaria, maquinaria de goma, maquinaria del petróleo y otras industrias productos reductor tienen fuerte demanda.

El mercado con gran potencial ha generado una feroz competencia en la industria. En la competencia brutal del mercado, las empresas en la industria de la caja de engranajes deben acelerar la eliminación de la capacidad de producción atrasada, vigorosamente desarrollar productos de ahorro de energía de alta eficiencia, hacer pleno uso de los productos nacionales de ahorro de energía, beneficios del proyecto oportunidades de política y aumentar la renovación del producto. Ajustar la estructura del producto y prestar atención a la política industrial nacional para enfrentar el entorno económico complejo y volátil y mantener un buen impulso de desarrollo.