Actuador giratorio de eje hueco de motor paso a paso abierto

Este es el número de modelo del Actuador Rotativo Hueco GSN85-18K-OS con una relación de engranajes de 85 mm de tamaño de mesa de 1:18 y un motor paso a paso de circuito abierto. El tipo de sistema de actuación del actuador giratorio hueco GIGAGER es una línea de productos que combina una mesa giratoria hueca de alta rigidez con un motor paso a paso de circuito abierto dedicado y un paquete de controladores. Conserva la facilidad de uso de un motor paso a paso, al tiempo que permite un posicionamiento altamente preciso de grandes cargas de inercia.
Chatee ahora

Detalles

Este es el número de modelo del Actuador Rotativo Hueco GSN85-18K-OS con una relación de engranajes de 85 mm de tamaño de mesa de 1:18 y un motor paso a paso de circuito abierto. El tipo de sistema de actuación del actuador giratorio hueco GIGAGER es una línea de productos que combina una mesa giratoria hueca de alta rigidez con un motor paso a paso de circuito abierto dedicado y un paquete de controladores. Conserva la facilidad de uso de un motor paso a paso, al tiempo que permite un posicionamiento altamente preciso de grandes cargas de inercia.


1. Especificación del modelo GSN85-18K-OS

image001

Parámetro

Tipo de motor

Motor paso a paso dedicado de bucle abierto

Rodamiento de plataforma rotativa

Rodamiento de rodillos cruzados

Torque admisible

Nuevo Méjico

3.2

Velocidad permitida

rpm

60 (Superficie de la mesa)

Relación de transmisión

1:18

Momento de inercia

kg.m 2

2534 × 10-6

Carga axial admisible

norte

500

Momento permisible de carga de inercia

Nuevo Méjico 10

Precisión de posicionamiento

min

≦ 2

Repetibilidad

segundo ± 5 (0.001 °)

Planitud de la plataforma

mm

± 0.005

Concentricidad de la plataforma

mm

± 0.01

Protección de ingreso

IP

40

Vida útil de precisión

H

20000

Peso

kg

1.2 (incluyendo motor)


Parámetro del motor

Dimensión

mm

42

Tensión nominal V / fase

3,25

Corriente nominal A / fase

1.3

Impedancia de la bobina Ω / fase

2.5

Inductancia de la bobina

mh

6.0

Par de retención

Nuevo Méjico

0.6

Momento de inercia

g.cm 2

82

Longitud del motor

mm

64

Protección de ingreso

IP

20

Ángulo de paso

1.8 °

Dirigir

4


Conductor

Voltaje de entrada

DC24V

Entrada de comando

Pulso + Dirección DC5V

image003

2. ¿Qué es el actuador rotatorio hueco?

El actuador giratorio hueco es un nuevo tipo de dispositivo de carga giratoria. Al incorporar una alta eficiencia de transmisión, alta precisión, alta rigidez y alto rendimiento de costos, combina las ventajas del servomotor, el indexador de levas y el motor DD, obteniendo un equilibrio entre estos tres productos.

Los engranajes están hechos de acero aleado carburante de alta resistencia y la dureza de la superficie del diente después de la carburación puede alcanzar HRC60 ± 2 °.

Con la ayuda de un motor paso a paso de circuito abierto preciso y empaquetado, el Actuador Rotativo Hueco puede hacer segmentos en cualquier ángulo, lo que puede cumplir con el control de dígitos que el indexador de levas no puede lograr. La precisión de posicionamiento es comparable con el motor de accionamiento directo, que puede realizar el posicionamiento de la carga de inercia en poco tiempo.

image005

3. ¿Cuáles son las características del producto del actuador rotativo hueco de tipo OS?

image015


4. Configuración del sistema de actuador rotativo hueco de tipo OS


5. ¿Cuántos modelos de SO están disponibles?

image021

6. ¿Qué tipo de dispositivo podría usar el actuador rotatorio hueco?

Video de Demo Link:

a. Demo para Gyro Test https://youtu.be/PwKiObIMXRM

segundo. Demostración para el 4º eje o 5º eje https://youtu.be/L9gheXQ6zLc

Para ver más videos, haga clic en GIGAGER Youtube Channel: https://www.youtube.com/playlist?list=PLT-2VrhPP3YItwfN_wA4YkS8bzfBpJu39


7. ¿Cómo seleccionar el modelo correcto para mi dispositivo?

image026

Para obtener más información sobre la selección de modelos del actuador rotatorio hueco, consulte las páginas de selección de modelos en el catálogo.


8. ¿Por qué elegir GIGAGER?


9. Preguntas frecuentes


10. Conocimiento relacionado

Guangdong Saini Intelligent Equipment Technology Co., Ltd posee la marca G +, denominada GIGAGER.

La marca se ha registrado en China, China, Taiwán, Japón, Alemania, India, Malasia, Tailandia, Australia, Canadá, Singapur, etc.

Ahora, la marca G + se ha convertido en la marca líder de reductores de velocidad en el mercado de China.

Saini Intelligent posee 43 juegos de varios CNC y más de 40 juegos de instrumentos de prueba profesionales, incluyendo 15 juegos de CNC de cinco ejes Five Linkage, 18 juegos de CNC de cuatro ejes Four Linkage, 5 juegos de CNC de tres ejes, 5 juegos de levas CNC de cinco ejes, 3 sets de fresadora.

Los rodamientos de bolas de contacto angular pueden soportar cargas radiales y axiales. Puede trabajar a velocidades más altas. Cuanto mayor sea el ángulo de contacto, mayor será la capacidad de carga axial. Los rodamientos de alta precisión y alta velocidad suelen tener un ángulo de contacto de 15 grados. Bajo la fuerza axial, el ángulo de contacto aumentará.

Los rodamientos de rodillos cónicos son rodamientos separados, y los anillos interior y exterior del rodamiento tienen pistas de rodadura cónicas. Este tipo de rodamiento está dividido en diferentes tipos estructurales, tales como rodamientos de una hilera, de dos hileras y de cuatro hileras de rodillos cónicos de acuerdo con el número de hileras de rodillos instalados. Los rodamientos de rodillos cónicos de una hilera pueden soportar cargas radiales y axiales en una sola dirección. Cuando el rodamiento está sujeto a una carga radial, se generará un componente axial, de modo que se necesita otro rodamiento que pueda soportar la fuerza axial en la dirección opuesta para equilibrar.

En el caso de los rodamientos de rodillos cónicos y los rodamientos de contacto angular, el rodillo es diferente, uno es una esfera (punto de contacto) y el otro es un rodillo (contacto de línea). Por supuesto, la línea de contacto tiene una gran carga y una fuerte rigidez. El contacto angular está sujeto principalmente a carga axial; El rodamiento de rodillos cónicos está sujeto a cargas axiales y radiales y transmite una carga axial unidireccional. Los cojinetes de contacto angular se usan generalmente en áreas donde la presión es baja y la velocidad es alta, como una bomba de agua. Levántate y lávate. Los rodamientos de rodillos cónicos se utilizan generalmente en piezas donde la velocidad de rotación es relativamente baja y la presión es alta, como el eje principal del automóvil.

La mesa giratoria hueca GIGAGER adopta estos rodamientos de rodillos cruzados y de rodillos cónicos con diferentes rendimientos. La mesa que usa el rodamiento de rodillos cruzados se puede instalar horizontal y verticalmente, mientras que la mesa que usa solo el rodamiento de rodillos cónicos puede instalarse horizontalmente.


Hot Tags: Actuador giratorio de eje hueco con eje paso a paso, China, fabricantes, proveedores, fábrica, alta calidad

Consulta

También podría gustarte