Etapa giratoria de eje hueco para servomotor

Este es el número de modelo de la mesa giratoria hueca GSN130-10K-SV con una relación de engranaje de 130 mm del tamaño de la mesa 1:10 para el servomotor. La mesa giratoria hueca GIGAGER también llamada plataforma giratoria hueca está diseñada especialmente para la caja de engranajes del servomotor para aplicaciones de control de movimiento. Aprovecha al máximo el ...
Chatee ahora

Detalles

Este es el número de modelo de la mesa giratoria hueca GSN130-10K-SV con una relación de engranaje de 130 mm del tamaño de la mesa 1:10 para el servomotor. La mesa giratoria hueca GIGAGER también llamada plataforma giratoria hueca está diseñada especialmente para la caja de engranajes del servomotor para aplicaciones de control de movimiento. Aprovecha al máximo la flexibilidad del servomotor, dando a los diseñadores una mayor libertad de diseño de mecanismos.


1. Especificación del modelo GSN130-10K-SV

image001

Parámetro

Tipo de motor

Marca 200-400W SV Motor

Rodamiento de plataforma rotativa

Rodamiento de rodillos cruzados

Torque admisible

Nuevo Méjico

32

Velocidad permitida

rpm

250 (Superficie de la mesa)

Relación de transmisión

1:10

Momento de inercia

kg.m 2

81556 × 10-7

Carga axial admisible

norte

2000

Momento permisible de carga de inercia

Nuevo Méjico 50

Precisión de posicionamiento

min

≦ 1

Repetibilidad

segundo ± 5 (0.001 °)

Planitud de la plataforma

mm

± 0.005

Concentricidad de la plataforma

mm

± 0.01

Protección de ingreso

IP

40

Vida útil de precisión

H

20000

Peso

kg

2.5


Parámetro del motor

Marca

Código

Modelo

Fuji

F

GYS 201D5

Mitsubishi

METRO

HF-KFS-23/43

Panasonic

PAG

MSMD-022/042

Sanyo

S

Q1AA06020D

Yaskawa

Y

SGMAH-02 / 04A

oriental

O

DX220 / 240

Delta

T

ECMA-C30602 / 04

* El servomotor está configurado por el cliente. El modelo anterior es solo para referencia.


2. ¿Qué es la mesa giratoria hueca?


3. ¿Cuáles son las características del producto de la mesa giratoria hueca tipo SV?

image019


4. Configuración del sistema de mesa rotatoria hueca tipo SV


5. ¿Cuántos modelos de SV están disponibles?

image025

 

6. ¿Cómo lograr una salida de relación de engranajes más grande?


Combinación de mesa giratoria hueca con reductor planetario

image031


Combinación de mesa giratoria hueca con reductor de ángulo recto

image035


7. ¿Qué tipo de dispositivo podría usar el actuador rotatorio hueco?

Video de Demo Link:

a. Demo para Gyro Test https://youtu.be/PwKiObIMXRM

segundo. Demostración para el 4º eje o 5º eje https://youtu.be/L9gheXQ6zLc

Para ver más videos, haga clic en GIGAGER Youtube Channel: https://www.youtube.com/playlist?list=PLT-2VrhPP3YItwfN_wA4YkS8bzfBpJu39


8. ¿Cómo seleccionar el modelo correcto para mi dispositivo?

image041

Para obtener más información sobre la selección de modelos del actuador rotatorio hueco, consulte las páginas de selección de modelos en el catálogo.


9. ¿Por qué elegir GIGAGER?


10. Información de la empresa

Saini Intelligent produce actuador giratorio hueco de precisión de alta calidad, etapa de alineación XXY de alta precisión, reductor de ángulo recto, cajas de engranajes huecos de 90 grados, indexador de levas, alimentadores de mini partes, cajas de engranajes planetarios, reductor de mando armónico y motor eléctrico, etc.

Además de proporcionar la amplia gama de reductores de velocidad estándar, también está disponible un servicio personalizado para soluciones de control de movimiento y soluciones de transmisión mecánica para clientes del mundo y del área doméstica de China.

Nuestro producto podría aplicarse ampliamente en las industrias de la batería de litio, la industria de los robots, la industria de la telefonía móvil, la industria de la impresión, la industria del láser y la industria médica, etc.

Nuestro producto desempeña un papel importante y proporciona soluciones de transmisión para el equipo de la máquina de impresión de logotipos, la máquina CNC, la robótica de ejes múltiples, la máquina de embalaje, la máquina de soldadura y corte, la máquina de grabado láser, la máquina de grabado para madera, la máquina de impresión cóncava-convexa de precisión. máquinas de revestimiento, dobladoras de tubos servos, máquinas de resorte de control digital y otros equipos con un alto grado de automatización


11. Conocimiento relacionado

Los rodamientos de rodillos cónicos soportan principalmente cargas combinadas radiales y axiales. La capacidad de carga del rodamiento depende del ángulo de rodadura del anillo exterior. Cuanto mayor sea el ángulo, mayor será la capacidad de carga. Este tipo de rodamiento es un rodamiento dividido, que se divide en rodamientos de una hilera, de doble hilera y de cuatro hileras de rodillos cónicos según el número de filas de elementos rodantes en el rodamiento. La holgura de los rodamientos de rodillos cónicos de una hilera debe ser ajustada por el usuario durante la instalación; los espacios de los rodamientos de rodillos cónicos de dos hileras y de cuatro hileras se otorgan de acuerdo con los requisitos del usuario cuando el producto sale de fábrica y no se requieren ajustes por parte del usuario.

Los rodamientos de rodillos cónicos tienen un anillo interior cónico y una pista de rodadura del anillo exterior, y los rodillos cónicos están dispuestos entre los dos. Las líneas de proyección de todas las superficies cónicas convergen en el mismo punto del eje del rodamiento. Este diseño hace que los rodamientos de rodillos cónicos sean especialmente adecuados para soportar cargas compuestas (radiales y axiales). La capacidad de carga axial del rodamiento está determinada principalmente por el ángulo de contacto α; cuanto mayor sea el ángulo α, mayor será la capacidad de carga axial. El tamaño del ángulo se expresa mediante el coeficiente de cálculo e; cuanto mayor sea el valor e, mayor será el ángulo de contacto y mayor será la aplicabilidad del rodamiento a la carga axial.

Los rodamientos de rodillos cónicos suelen ser de un tipo separado, es decir, un conjunto de anillo interno cónico que consiste en un anillo interior con un conjunto de jaula y rodillo puede montarse por separado del bisel externo (anillo exterior).

Los rodamientos de rodillos cónicos son ampliamente utilizados en automóviles, laminadores, minería, metalurgia, maquinaria plástica y otras industrias.


Hot Tags: Etapa giratoria de eje hueco para servomotor, China, fabricantes, proveedores, fábrica, alta calidad

Consulta

You Might Also Like