Mesa giratoria hueca para máquina de inspección

Este es el número de modelo de la mesa giratoria hueca GSB100-08K-SV con una relación de engranaje de 100 mm del tamaño de la mesa 1: 8 para el servomotor. La mesa giratoria hueca GIGAGER también llamada plataforma giratoria hueca está diseñada especialmente para la caja de engranajes del servomotor para aplicaciones de control de movimiento. Se puede aplicar en máquinas de inspección y aprovecha al máximo la flexibilidad del servomotor, dando a los diseñadores una mayor libertad de diseño de mecanismos.
Chatee ahora

Detalles

Este es el número de modelo de la mesa giratoria hueca GSB100-08K-SV con una relación de engranaje de 100 mm del tamaño de la mesa 1: 8 para el servomotor. La mesa giratoria hueca GIGAGER también llamada plataforma giratoria hueca está diseñada especialmente para la caja de engranajes del servomotor para aplicaciones de control de movimiento. Se puede aplicar en máquinas de inspección y aprovecha al máximo la flexibilidad del servomotor, dando a los diseñadores una mayor libertad de diseño de mecanismos.


1. Especificación del modelo GSB100-08K-SV

image001

Parámetro

Tipo de motor

Marca 200-400W SV Motor

Rodamiento de plataforma rotativa

Rodamientos de rodillos cónicos

Torque admisible

Nuevo Méjico

26

Velocidad permitida

rpm

250 (Superficie de la mesa)

Relación de transmisión

1: 8

Momento de inercia

kg.m2

3898 × 10-6

Carga axial admisible

norte

200

Momento permisible de carga de inercia

Nuevo Méjico 30

Precisión de posicionamiento

min

≦ 1

Repetibilidad

segundo ± 5 (0.001 °)

Planitud de la plataforma

mm

± 0.005

Concentricidad de la plataforma

mm

± 0.01

Protección de ingreso

IP

40

Vida útil de precisión

H

20000

Peso

kg

2.5


Parámetro del motor

Marca

Código

Modelo

Fuji

F

GYS 201D5

Mitsubishi

METRO

HF-KFS-23/43

Panasonic

PAG

MSMD-022/042

Sanyo

S

Q1AA06020D

Yaskawa

Y

SGMAH-02 / 04A

oriental

O

DX220 / 240

Delta

T

ECMA-C30602 / 04

* El servomotor está configurado por el cliente. El modelo anterior es solo para referencia.

image003


2. ¿Qué es la mesa giratoria hueca?


3. ¿Cuáles son las características del producto de la mesa giratoria hueca tipo SV?

image016


4. Configuración del sistema de mesa rotatoria hueca tipo SV


5. ¿Cuántos modelos de SV están disponibles?

image022

 

6. ¿Cómo lograr una salida de relación de engranajes más grande?


Combinación de mesa giratoria hueca con reductor planetario

image028


Combinación de mesa giratoria hueca con reductor de ángulo recto

image032


7. ¿Qué tipo de dispositivo podría usar el actuador rotatorio hueco?

Video de Demo Link:

a. Demo para Gyro Test https://youtu.be/PwKiObIMXRM

segundo. Demostración para el 4º eje o 5º eje https://youtu.be/L9gheXQ6zLc

Para ver más videos, haga clic en GIGAGER Youtube Channel: https://www.youtube.com/playlist?list=PLT-2VrhPP3YItwfN_wA4YkS8bzfBpJu39


8. ¿Cómo seleccionar el modelo correcto para mi dispositivo?

image038

Para obtener más información sobre la selección de modelos del actuador rotatorio hueco, consulte las páginas de selección de modelos en el catálogo.


9. ¿Cómo instalar el servomotor en la mesa giratoria hueca?

Por favor, consulte el Catálogo o póngase en contacto con nuestras ventas técnicas.


10. ¿Por qué elegir GIGAGER?


11. FAQ


12. Conocimiento relacionado

Cuatro factores a considerar al comprar un reductor

1, la calidad del producto

La calidad desde una perspectiva profesional incluye una amplia gama, como calidad de investigación y desarrollo, calidad de producción, calidad de almacenamiento, calidad de transporte y calidad de mantenimiento. La perspectiva del usuario es más acerca de la calidad de la percepción, que es la sensación del proceso de uso real.


2, el precio del producto, y la diferencia de precio

El precio afectará el comportamiento de compra de los usuarios en cierta medida, como 99 yuanes y 100 yuanes, dando a las personas una sensación diferente. En la adquisición de equipos, la capacidad de aceptar el precio muestra principalmente cuánto se invierte en el proyecto en general y el presupuesto para este equipo. Esto afectará seriamente el producto y la diferencia de precio resultará en un acuerdo.


3, el conocimiento de la marca del producto.

Tamaño y confianza empresarial. Las marcas tienen su propia ventaja de precio hasta cierto punto, no importa si la calidad del producto es realmente mejor que otras, también tiene una buena razón. Por supuesto, a veces la conciencia de la marca y la confianza de una marca reductora no son iguales. Después de todo, los usuarios actuales son racionales y el precio del producto que se puede reconocer es realmente igual al valor.


4, versatilidad del producto.

Esto se considera cuando el reductor tiene una tasa de falla baja y buena calidad. Parte de la corriente es el usuario que está reemplazando el dispositivo. Y antes de la compra, será menos en cuenta la versatilidad del reductor. Sin embargo, la versatilidad de un dispositivo tiene un cierto impacto en el uso posterior. En este punto, la producción del reductor GIGAGER adopta estándares internacionales, la producción modular y la versatilidad tiene ciertas ventajas.


Mesa giratoria hueca GIGAGER

La mesa giratoria hueca es una serie de etapas rotativas compactas de alto par que ofrecen un tamaño de orificio y una velocidad comparables a las mesas giratorias de accionamiento directo que cuestan miles más.

Habitación en el medio. Etapas giratorias GIGAGER disponibles con aberturas de centro de 28 mm a 100 mm, nuestras etapas de orificio pasante grandes alojan grandes paquetes de conductores de potencia, señal y señal. También facilitan la integración de sistemas láser y ópticos.

Flexibilidad de la aplicación. Las etapas giratorias huecas de GIGAGER admiten tanto la rotación continua como las aplicaciones de indexación variable.

Rodamientos robustos, lubed de por vida. Las mesas giratorias huecas GIGAGER incorporan grandes cojinetes de contacto angular, dúplex completo, que imparten el momento y las capacidades de carga muy por encima de sus requisitos de aplicación habituales. Este exceso de capacidad de carga se traduce en una vida de cojinete prácticamente ilimitada.

Económico. Las etapas rotativas de GIGAGER ofrecen una solución económica para una variedad de trabajos de movimiento rotativo de servicio mediano, como conducir mesas de carrusel en máquinas de empaque y ensamblaje, y proporcionar movimiento rotativo en el cuarto eje para máquinas de corte láser y mini CNC.


Hot Tags: mesa giratoria hueca para máquina de inspección, China, fabricantes, proveedores, fábrica, alta calidad

Consulta

You Might Also Like