Mesa giratoria hueca para máquina de prueba CCD

Este es el número de modelo de la mesa giratoria hueca GSB130-10K-SV con una relación de engranaje de 130 mm del tamaño de la mesa 1:10 para el servomotor. La mesa giratoria hueca GIGAGER también llamada plataforma giratoria hueca está diseñada especialmente para la caja de engranajes del servomotor para aplicaciones de control de movimiento. Se puede aplicar en la máquina de prueba CCD y aprovecha al máximo la flexibilidad del servomotor, lo que brinda a los diseñadores una mayor libertad de diseño de mecanismos.
Chatee ahora

Detalles

Este es el número de modelo de la mesa giratoria hueca GSB130-10K-SV con una relación de engranaje de 130 mm del tamaño de la mesa 1:10 para el servomotor. La mesa giratoria hueca GIGAGER también llamada plataforma giratoria hueca está diseñada especialmente para la caja de engranajes del servomotor para aplicaciones de control de movimiento. Se puede aplicar en la máquina de prueba CCD y aprovecha al máximo la flexibilidad del servomotor, lo que brinda a los diseñadores una mayor libertad de diseño de mecanismos.


1. Especificación del modelo GSB130-10K-SV

image001  

Parámetro

Tipo de motor

Marca 200-400W SV Motor

Rodamiento de plataforma rotativa

Rodamientos de rodillos cónicos

Torque admisible

Nuevo Méjico

48

Velocidad permitida

rpm

200 (Superficie de la mesa)

Relación de transmisión

1:10

Momento de inercia

kg.m 2

9216 × 10-6

Carga axial admisible

norte

250

Momento permisible de carga de inercia

Nuevo Méjico 35

Precisión de posicionamiento

min

≦ 1

Repetibilidad

segundo ± 5 (0.001 °)

Planitud de la plataforma

mm

± 0.005

Concentricidad de la plataforma

mm

± 0.01

Protección de ingreso

IP

40

Vida útil de precisión

H

20000

Peso

kg

4.6


Parámetro del motor

Marca

Código

Modelo

Fuji

F

GYS 201D5

Mitsubishi

METRO

HF-KFS-23/43

Panasonic

PAG

MSMD-022/042

Sanyo

S

Q1AA06020D

Yaskawa

Y

SGMAH-02 / 04A

oriental

O

DX220 / 240

Delta

T

ECMA-C30602 / 04

* El servomotor está configurado por el cliente. El modelo anterior es solo para referencia.


2. ¿Qué es la mesa giratoria hueca?


3. ¿Cuáles son las características del producto de la mesa giratoria hueca tipo SV?

image015


4. Configuración del sistema de mesa rotatoria hueca tipo SV


5. ¿Cuántos modelos de SV están disponibles?

image021

 

6. ¿Cómo lograr una salida de relación de engranajes más grande?


Combinación de mesa giratoria hueca con reductor planetario

image027


Combinación de mesa giratoria hueca con reductor de ángulo recto

image031


7. ¿Qué tipo de dispositivo podría usar el actuador rotatorio hueco?

Video de Demo Link:

a. Demo para Gyro Test https://youtu.be/PwKiObIMXRM

segundo. Demostración para el 4º eje o 5º eje https://youtu.be/L9gheXQ6zLc

Para ver más videos, haga clic en GIGAGER Youtube Channel: https://www.youtube.com/playlist?list=PLT-2VrhPP3YItwfN_wA4YkS8bzfBpJu39


8. ¿Por qué elegir GIGAGER?


9. Preguntas frecuentes


10. Conocimiento relacionado

Las mesas giratorias huecas GIGAGER aseguran excelentes capacidades de aceleración y movimientos uniformes de alta precisión. Las mesas giratorias huecas GIGAGER están libres de contragolpes, son muy rígidas, están optimizadas para pares elevados, tienen una dinámica robusta y son especialmente adecuadas para tareas en una amplia gama de procesos de automatización. Se encuentran disponibles varios tamaños de diámetro y altura con la opción de agregar un servoaccionamiento o un motor paso a paso integrado para una completa solución plug and play.


Puntos de selección del reductor de velocidad:

1. Determine el propósito y elija el factor de seguridad de acuerdo con la aplicación.

2. La temperatura ambiente alrededor del reductor (que determina la comprobación de la potencia térmica del reductor);

3. Determine la velocidad de funcionamiento de la máquina y calcule la relación de reducción del reductor en función de esta velocidad (relación de reducción = velocidad del eje de entrada / velocidad del eje de salida = velocidad del motor / velocidad mecánica requerida);

4. Calcule el torque de la carga, seleccione la salida del reductor de acuerdo con este torque (consulte el “medidor de torque de salida” provisto por el fabricante del reductor), y determine el modelo del reductor;

5. Determine las funciones adicionales del reductor, tales como freno de potencia, freno energizado, conversión de frecuencia, estructura cerrada, libre de mantenimiento, material de la carcasa, etc.

6. El eje de entrada y el eje de salida pueden soportar la carga radial máxima en la parte media de la extensión del eje. Se debe comprobar. Si excede los requisitos, el fabricante debería tener la obligación de aumentar el diámetro del eje y aumentar el rodamiento.


¿Cómo elegir el motor combinado y el reductor?

Primero, se debe seleccionar la fuente de alimentación adecuada de acuerdo con la tensión de trabajo del motor. Luego, de acuerdo con la velocidad requerida y la velocidad del motor, se debe obtener la relación de transmisión requerida, y luego se puede determinar la relación de transmisión de la caja de engranajes existente para determinar la relación de transmisión del tren.

Finalmente, la relación de transmisión se determina de acuerdo con la relación de transmisión, y luego se seleccionan el radio de la transmisión y el material de la transmisión a través del análisis mecánico. Finalmente, los engranajes de mecanizado se pueden usar después del montaje y la depuración.


Pasos específicos:

1. Calcule el par y la velocidad requeridos de acuerdo con los parámetros de la máquina de trabajo, y calcule una potencia aproximada.

2. Compruebe el par nominal del motor de acuerdo con la potencia. El par máximo del motor es de 1450 rpm.

3. De acuerdo con el par requerido / par nominal del motor, es la relación de reducción del reductor. En este momento, no se ha seleccionado finalmente, y se verifica si la velocidad de rotación en esta relación de reducción cumple con los requisitos. Si es mayor que la velocidad requerida, cumple con los requisitos; Si la velocidad es demasiado pequeña, la relación de reducción requerida se calcula de acuerdo con la velocidad.

De hecho, son los tres parámetros de velocidad, par y potencia. Toma uno de los cálculos y luego calcula otro.

4. Hay muchos tipos de reductores, dependiendo del tipo de elección.

5. Preste atención para proteger el reductor. Cuando se selecciona el reductor, su velocidad de parámetro y relación de transmisión tienen una potencia detrás de él. Es la potencia máxima permitida por el reductor y no puede ser excedida. De lo contrario, el reductor se puede sobrecargar y dañar.

6. El reductor de velocidad tiene muchos factores de seguridad según las condiciones de trabajo. Si no está capacitado, puede seleccionar la caja de cambios de la primera marcha después de calcular de acuerdo con los parámetros requeridos.


Hot Tags: mesa giratoria hueca para máquina de prueba CCD, China, fabricantes, proveedores, fábrica, alta calidad

Consulta

You Might Also Like