Etapa giratoria hueca para la articulación del brazo del robot

Este es el número de modelo de la mesa giratoria hueca GSB60-05K-SV con una relación de engranaje de 60 mm de tamaño de tabla 1: 5 para el servomotor. La mesa giratoria hueca GIGAGER también llamada plataforma giratoria hueca está diseñada especialmente para la caja de engranajes del servomotor para aplicaciones de control de movimiento. Aprovecha al máximo la flexibilidad del servomotor, dando a los diseñadores una mayor libertad de diseño de mecanismos.
Chatee ahora

Detalles

Este es el número de modelo de la mesa giratoria hueca GSB60-05K-SV con una relación de engranaje de 60 mm de tamaño de tabla 1: 5 para el servomotor. La mesa giratoria hueca GIGAGER también llamada plataforma giratoria hueca está diseñada especialmente para la caja de engranajes del servomotor para aplicaciones de control de movimiento. Aprovecha al máximo la flexibilidad del servomotor, dando a los diseñadores una mayor libertad de diseño de mecanismos.


1. Especificación del modelo GSB60-05K-SV

image001

Parámetro

Tipo de motor

Marca 50-100W SV Motor

Rodamiento de plataforma rotativa

Rodamientos de rodillos cónicos

Torque admisible

Nuevo Méjico

5.3

Velocidad permitida

rpm

350 (Superficie de la mesa)

Relación de transmisión

1: 5

Momento de inercia

kg.m2

2330 × 10-7

Carga axial admisible

norte

100

Momento permisible de carga de inercia

Nuevo Méjico 5

Precisión de posicionamiento

min

≦ 1

Repetibilidad

segundo ± 5 (0.001 °)

Planitud de la plataforma

mm

± 0.005

Concentricidad de la plataforma

mm

± 0.01

Protección de ingreso

IP

40

Vida útil de precisión

H

20000

Peso

kg

1


Parámetro del motor

Marca

Código

Modelo

Fuji

F

GYS 500/101

Mitsubishi

METRO

HF-KFS-13

Panasonic

PAG

MSMD-5AZ / 01G

Sanyo

S

Q1AA04010D

Yaskawa

Y

SGMAH-01

oriental

O

DX010

Delta

T

ECMA-C30401

* El servomotor está configurado por el cliente. El modelo anterior es solo para referencia.

image003


2. ¿Qué es la mesa giratoria hueca?


3. ¿Cuáles son las características del producto de la mesa giratoria hueca tipo SV?

image017


4. Configuración del sistema de mesa rotatoria hueca tipo SV


5. ¿Cuántos modelos de SV están disponibles?

image023


6. ¿Cómo lograr una salida de relación de engranajes más grande?


Combinación de mesa giratoria hueca con reductor planetario

image029


Combinación de mesa giratoria hueca con reductor de ángulo recto

image033


7. ¿Qué tipo de dispositivo podría usar el actuador rotatorio hueco?

Video de Demo Link:

a. Demo para Gyro Test https://youtu.be/PwKiObIMXRM

segundo. Demostración para el 4º eje o 5º eje https://youtu.be/L9gheXQ6zLc

Para ver más videos, haga clic en GIGAGER Youtube Channel: https://www.youtube.com/playlist?list=PLT-2VrhPP3YItwfN_wA4YkS8bzfBpJu39


8. ¿Cómo seleccionar el modelo correcto para mi dispositivo?

image039

Para obtener más información sobre la selección de modelos del actuador rotatorio hueco, consulte las páginas de selección de modelos en el catálogo.


9. ¿Cómo instalar el servomotor en la mesa giratoria hueca?

Por favor, consulte el Catálogo o póngase en contacto con nuestras ventas técnicas.


10. ¿Por qué elegir GIGAGER?


11. FAQ


12. Conocimiento relacionado

Los últimos actuadores rotativos de núcleo hueco de GIGAGER están disponibles en cinco tamaños de mesa: 60, 85, 100, 130, 200 mm y cuentan con un funcionamiento de precisión a un precio económico del fabricante. Un kit de sensores opcional y módulos de control están disponibles. Cada uno de los actuadores giratorios de núcleo hueco está disponible con el motor paso a paso integrado o con un servomotor integrado. El núcleo hueco del GSN200 alcanza los 100 mm. Montados en cualquier posición, estos actuadores giratorios son adecuados para su uso en la fabricación, inspección, posicionamiento, investigación, seguimiento y aplicaciones médicas.


¿Qué es Zero Backlash?

La reacción violenta cero es un término importante en la industria de la transmisión de precisión. Cuando el acoplamiento gira en la dirección hacia adelante, si la dirección de rotación cambia repentinamente, si hay un espacio entre el cuerpo elástico intermedio del acoplamiento, habrá un fenómeno instantáneo sin carga, que causará una pérdida del par de transmisión y precisión de control Se deben evitar muchos efectos adversos, como la transmisión de precisión.

Para obtener un efecto de transmisión altamente preciso, el cabezal de indexación que suelen utilizar los trabajadores del torno no es preciso si no se utiliza la transmisión sin engranajes. Su principio de precisión es el mecanizado de alta precisión y el ensamblaje de alta precisión, asegurando que el contacto de la superficie del diente del engranaje se diseñe en un estado deslizante, en donde la distancia del centro del engranaje es la base del posicionamiento más preciso.


Etapa rotatoria hueca

La mesa giratoria hueca es accionada por un motor para automatizar el ajuste del ángulo. Transmisión de engranajes terminados sin límite de ajuste de ángulo. El diseño de ejes de precisión garantiza una alta precisión y una gran capacidad de soporte; El motor paso a paso y las piezas de la transmisión están conectados mediante un acoplamiento elástico de alta calidad importado para eliminar el espacio y el error de forma del mecanizado. La escala del anillo exterior de la mesa giratoria es intuitiva; la interfaz estándar es conveniente para la transmisión de señales; La configuración manual de la rueda manual puede ser controlada manualmente. Servomotor opcional o motor paso a paso.

La plataforma rotativa de eje hueco puede reemplazar el motor DD y el divisor, el equilibrio entre los dos, reduce considerablemente el costo, el nuevo producto revolucionario, la precisión de posicionamiento de repetición ≦ 5 segundos, el motor es fácil de preparar, la carga es estable, se puede ajustar con servomotor de CA o El motor paso a paso se puede dividir en cualquier ángulo para cumplir con el control digital que el divisor no puede alcanzar, y la precisión de posicionamiento es comparable al motor DD.

Se puede utilizar en la mesa giratoria de la transformación automática de la línea de producción, el mandril giratorio en la máquina de marcado o grabado láser, el eje giratorio en el mecanismo de alineación de precisión y la junta del manipulador de luz.


Hot Tags: Etapa giratoria hueca para la articulación del brazo del robot, China, fabricantes, proveedores, fábrica, alta calidad

Consulta

También podría gustarte