Reductor Rotativo Hueco

Este es el número de modelo del reductor rotativo hueco GSN200-18K-CS con una relación de engranaje de 200 mm del tamaño de la mesa 1:18 y un motor paso a paso de circuito cerrado. El Actuador Rotativo Hueco de GIGAGER combina las ventajas del servomotor, el indexador de levas y el motor DD, obteniendo un equilibrio entre estos tres productos. Puede hacer segmentos en cualquier ángulo con un servomotor o motor paso a paso, que puede cumplir con el control de dígitos que el indexador de levas no puede alcanzar.
Chatee ahora

Detalles

Este es el número de modelo del reductor rotativo hueco GSN200-18K-CS con una relación de engranaje de 200 mm del tamaño de la mesa 1:18 y un motor paso a paso de circuito cerrado. El Actuador Rotativo Hueco de GIGAGER combina las ventajas del servomotor, el indexador de levas y el motor DD, obteniendo un equilibrio entre estos tres productos. Puede hacer segmentos en cualquier ángulo con un servomotor o motor paso a paso, que puede cumplir con el control de dígitos que el indexador de levas no puede alcanzar.


1. Especificación del Reductor Rotativo Hueco Modelo GSN200-18K-CS

image001

Parámetro

Tipo de motor

Motor paso a paso dedicado de bucle cerrado

Rodamiento de plataforma rotativa

Rodamiento de rodillos cruzados

Torque admisible

Nuevo Méjico

50

Velocidad permitida

rpm

100 Surface Superficie de la mesa)

Relación de transmisión

1:18

Momento de inercia

kg.m 2

108160 × 10-6

Carga axial admisible

norte

4000

Momento permisible de carga de inercia

Nuevo Méjico 100

Precisión de posicionamiento

min

≦ 2

Repetibilidad

segundo

± 5 (0.001 °)

Planitud de la plataforma

mm

± 0.005

Concentricidad de la plataforma

mm

± 0.01

Protección de ingreso

IP

40

Vida útil de precisión

H

20000

Peso

kg

10 (incluyendo motor)


Parámetro del motor

Dimensión

mm

86

Tensión nominal

V / fase
3,36

Corriente nominal

Una fase
5.6

Impedancia de la bobina

Ω / fase
0.6

Inductancia de la bobina

mh

5.2

Par de retención

Nuevo Méjico

9.5

Momento de inercia

g.cm 2

2500

Longitud del motor

mm

115

Resolución del codificador

P / R 2500

Protección de ingreso

IP

20

Ángulo de paso

1.8 °

Dirigir

4

Conductor dedicado

Voltaje de entrada

DC48V

Entrada de comando

Pulso + Dirección DC5V


2. ¿Qué es el Reductor Rotativo Hueco?


3. ¿Cuáles son las características del producto del reductor rotativo hueco de tipo CS?

image019


4. Configuración del sistema del reductor rotativo hueco tipo CS


5. ¿Cuántos modelos de CS están disponibles?

image025

6. ¿Qué tipo de dispositivo podría usar el reductor rotatorio hueco?

Video de Demo Link:

a. Demo para Gyro Test https://youtu.be/PwKiObIMXRM

segundo. Demostración para el 4º eje o 5º eje https://youtu.be/L9gheXQ6zLc

Para ver más videos, haga clic en GIGAGER Youtube Channel: https://www.youtube.com/playlist?list=PLT-2VrhPP3YItwfN_wA4YkS8bzfBpJu39


7. ¿Cómo seleccionar el modelo correcto para mi dispositivo?

image031

Para obtener más información sobre la selección de modelos del Reductor Rotativo Hueco, consulte las Páginas de Selección de Modelos en el Catálogo.


8. ¿Por qué elegir GIGAGER?


9. Preguntas frecuentes


10. Información relacionada

Plataforma rotativa hueca GIGAGER utilizada principalmente en grabado láser, mecanografía, inspección CCD, molde, soporte, aplicación de eje rotativo, etc.

Las especificaciones que vendemos son principalmente 60, 100, 130, 200 series. Los productos tienen una alta precisión de posicionamiento, se pueden instalar al revés, la superficie del disco giratorio y el soporte puede bloquearse directamente y equiparse fácilmente con un motor.

Los productos de la compañía han pasado la certificación de patente nacional, y el cuerpo del disco giratorio del producto está hecho de material de aleación de aluminio, que se completa con una máquina de procesamiento de clase "μ" y torneado y fresado; El engranaje adopta un diseño en espiral, hasta 2 engranajes de precisión, y después del tratamiento de nitruración, la dureza puede alcanzar HRC52.

Después del ensamblaje de la superficie del disco, el proceso de rectificado se lleva a cabo para garantizar el paralelismo y la verticalidad de cada parte. Al mismo tiempo, el producto considera el problema de la fuerza lateral durante el uso, y adopta el "rodamiento de rodillos cruzados" para soportar la carga del brazo de fuerza lateral de la superficie del disco.

El analizador de ángulos HEIDENHAIN de Alemania prueba esta gama completa de productos, y el juego y las tolerancias repetidas se inspeccionan por completo.


Características de la etapa de rotación hueca

* Estructura hueca

La plataforma giratoria de la plataforma giratoria hueca es una estructura hueca, y el servomotor está conectado a un lado para facilitar la instalación de la tubería de aire y el cable en la herramienta metalúrgica.

Alta precisión de posicionamiento de repetición

La plataforma giratoria hueca adopta una desaceleración del engranaje helicoidal de una etapa para aumentar el par de salida. El grado de precisión del engranaje es inferior a 5 grados. Además, el mecanismo de ajuste de espacio flexible controla el juego cambiando la distancia del centro de los dos engranajes, haciendo que la plataforma rotativa hueca esté vacía. El retorno es extremadamente pequeño, y la precisión de posicionamiento de repetición es inferior a 5 segundos de arco.

* Alta rigidez.

El plato giratorio de la plataforma giratoria hueca está soportado por un conjunto de rodamientos de rodillos cruzados de precisión. Los rodillos en el rodamiento están escalonados a 90 grados, y el diámetro del rodillo es ligeramente mayor que el tamaño de la pista de rodadura entre el anillo interior y el anillo exterior del rodamiento, de modo que el rodamiento de rodillos cruzados existe una fuerza de apriete previo entre los Anillos internos y externos y el rodillo, de modo que la plataforma giratoria de plataforma giratoria servo soportada por el rodamiento puede soportar varios momentos como radial, axial y volcado, y su rigidez es más de 10 veces mayor que la del rodamiento convencional.

* Alta precisión de rotación

Después del ensamblaje de la plataforma rotativa servo, el rodamiento de rodillos cruzados de la plataforma se utiliza como centro de rotación, y el diámetro exterior y la superficie final de la plataforma giratoria se vuelven a rectificar (se refina el grado estándar) para garantizar la coaxialidad de la plataforma giratoria , paralelismo y similares. tolerancia.

* Configuración del motor

La plataforma rotativa hueca puede cambiar de manera flexible el tamaño de la interfaz al personalizar la brida y el orificio del eje de entrada, y es adecuada para conectar cualquier marca de servomotor y motor paso a paso.


Solicitud

1, dispositivo de indexación CNC

2, articulación de robot

3, el cuarto eje de mecanizado de la máquina-herramienta.

4, radar militar

5, línea de producción automatizada


Hot Tags: reductor rotativo hueco, China, fabricantes, proveedores, fábrica, alta calidad

Consulta

También podría gustarte