Caja de engranajes rotativa hueca para servomotor

Este es el número de modelo de la mesa giratoria hueca GSN200-18K-SV con una relación de engranaje de 200 mm del tamaño de la mesa 1:18 para el servomotor. La mesa giratoria hueca GIGAGER también llamada plataforma giratoria hueca está diseñada especialmente para la caja de engranajes del servomotor para aplicaciones de control de movimiento. Aprovecha al máximo la flexibilidad del servomotor, dando a los diseñadores una mayor libertad de diseño de mecanismos.
Chatee ahora

Detalles

Este es el número de modelo de la mesa giratoria hueca GSN200-18K-SV con una relación de engranaje de 200 mm del tamaño de la mesa 1:18 para el servomotor. La mesa giratoria hueca GIGAGER también llamada plataforma giratoria hueca está diseñada especialmente para la caja de engranajes del servomotor para aplicaciones de control de movimiento. Aprovecha al máximo la flexibilidad del servomotor, dando a los diseñadores una mayor libertad de diseño de mecanismos.


1. Especificación del modelo GSN200-18K-SV

image001

Parámetro

Tipo de motor

Marca 750W SV Motor

Rodamiento de plataforma rotativa

Rodamiento de rodillos cruzados

Torque admisible

Nuevo Méjico

50

Velocidad permitida

rpm

150 (Superficie de la mesa)

Relación de transmisión

1:18


Momento de inercia

kg.m 2

361220 × 10-7

Carga axial admisible

norte

4000

Momento permisible de carga de inercia

Nuevo Méjico 100

Precisión de posicionamiento

min

≦ 1

Repetibilidad

segundo ± 5 (0.001 °)

Planitud de la plataforma

mm

± 0.005

Concentricidad de la plataforma

mm

± 0.01

Protección de ingreso

IP

40

Vida útil de precisión

H

20000

Peso

kg

8.2


Parámetro del motor

Marca

Código

Modelo

Fuji

F

GYS 751D5

Mitsubishi

METRO

HF-KFS-73

Panasonic

PAG

MSMD082G1U

Sanyo

S

Q1AA07075D

Yaskawa

Y

SGMAH-08A

oriental

O

DX475

Delta

T

ECMA-C30807

* El servomotor está configurado por el cliente. El modelo anterior es solo para referencia.

image003

2. ¿Qué es la mesa giratoria hueca?


3. ¿Cuáles son las características del producto de la mesa giratoria hueca tipo SV?

image017


4. Configuración del sistema de mesa rotatoria hueca tipo SV


5. ¿Cuántos modelos de SV están disponibles?

image023

 

6. ¿Cómo lograr una salida de relación de engranajes más grande?


Combinación de mesa giratoria hueca con reductor planetario

image029

Combinación de mesa giratoria hueca con reductor de ángulo recto

image033


7. ¿Qué tipo de dispositivo podría usar el actuador rotatorio hueco?

Video de Demo Link:

a. Demo para Gyro Test https://youtu.be/PwKiObIMXRM

segundo. Demostración para el 4º eje o 5º eje https://youtu.be/L9gheXQ6zLc

Para ver más videos, haga clic en GIGAGER Youtube Channel: https://www.youtube.com/playlist?list=PLT-2VrhPP3YItwfN_wA4YkS8bzfBpJu39


8. ¿Cómo seleccionar el modelo correcto para mi dispositivo?

image039

Para obtener más información sobre la selección de modelos del actuador rotatorio hueco, consulte las páginas de selección de modelos en el catálogo.


9. ¿Cómo instalar el servomotor en la mesa giratoria hueca?

Por favor, consulte el Catálogo o póngase en contacto con nuestras ventas técnicas.


10. ¿Por qué elegir GIGAGER?


11. FAQ


12. Información relacionada

Las mesas giratorias motorizadas GIGAGER incorporan una carcasa de aleación de aluminio con rodamiento y engranaje de precisión. Múltiples opciones de reducción de engranajes están disponibles. No presenta juego, grandes etapas motorizadas compactas con orificio central y diseño compacto. Se suministra con motores paso a paso o combinación servo motor / encoder.

Guangdong Saini Intelligent Equipment Technology Co., Ltd fabrica actuadores lineales, mesas XXY y mesas giratorias para las instituciones de la industria, el gobierno, la ciencia y la investigación de todo el mundo. Nuestros actuadores giratorios de precisión, etapas XXY y actuadores lineales se utilizan en aplicaciones de dispositivos médicos, ciencias de la vida, fabricación de ensamblajes de semiconductores y electrónicos, almacenamiento de datos, procesamiento láser, militar / aeroespacial, fotónica, automotriz y ensamblaje de pruebas, investigación y desarrollo y otros. Industrias que requieren soluciones de control de movimiento de alta precisión y rendimiento.


¿Qué es el Cuarto Eje, el quinto Eje en Torno CNC?

El cuarto eje y el quinto eje se refieren a los dos ejes giratorios del centro de mecanizado, excepto X, Y y Z.

Tipos de máquinas-herramienta de cinco ejes: soporte, vertical, horizontal, mesa NC + cabezal de indexación NC, mesa NC + eje 90 ° B, mesa NC + eje 45 ° B, mesa NC + varillaje horizontal de cinco ejes horizontal universal Máquina CNC A- eje °, eje NC de dos ejes, etc.

Hay dos formas para el eje giratorio del centro de mecanizado vertical de cinco ejes. Uno es el eje rotativo de la mesa. La mesa puesta en la cama se puede girar alrededor del eje X. Se define como el eje A. El rango de trabajo general del eje A es de +30 grados a - 120 grados. También hay una mesa giratoria en el centro de la mesa de trabajo, que se gira alrededor del eje Z, definido como el eje C, y el eje C es de 360 grados. La ventaja de esta disposición es que la estructura del husillo es relativamente simple, la rigidez del husillo es muy buena y el costo de fabricación es relativamente bajo. Sin embargo, el banco de trabajo general no puede ser diseñado demasiado grande, y el peso de carga también es pequeño. Especialmente cuando la rotación del eje A es mayor o igual a 90 grados, la pieza de trabajo traerá un gran momento de carga al banco de trabajo cuando se corte.

El otro es la rotación de la cabeza del husillo vertical. El extremo frontal del eje es una torreta, que puede envolverse 360 grados alrededor del eje Z para convertirse en el eje C. El cabezal de giro también tiene un eje A que puede girar alrededor del eje X, generalmente hasta ± 90 grados, para lograr la misma función. La ventaja de esta disposición es que el mecanizado del husillo es muy flexible y el banco de trabajo puede ser diseñado muy grande. El enorme fuselaje de los aviones de pasajeros y la enorme carcasa del motor se pueden procesar en dichos centros de mecanizado.

La mesa giratoria hueca GIGAGER tiene una forma combinada del cuarto eje y el quinto eje. Para más detalles, póngase en contacto con ventas técnicas.


Hot Tags: Caja de engranajes rotativa hueca para servomotor, China, fabricantes, proveedores, fábrica, alta calidad

Consulta

También podría gustarte