Actuador rotatorio hueco para servomotor

Este es el número de modelo de la mesa giratoria hueca GSN85-18K-SV con una relación de engranaje de 85 mm del tamaño de la mesa 1:18 para el servomotor. La mesa giratoria hueca GIGAGER también llamada plataforma giratoria hueca está diseñada especialmente para la caja de engranajes del servomotor para aplicaciones de control de movimiento. Aprovecha al máximo la flexibilidad del servomotor, dando a los diseñadores una mayor libertad de diseño de mecanismos.
Chatee ahora

Detalles

Este es el número de modelo de la mesa giratoria hueca GSN85-18K-SV con una relación de engranaje de 85 mm del tamaño de la mesa 1:18 para el servomotor. La mesa giratoria hueca GIGAGER también llamada plataforma giratoria hueca está diseñada especialmente para la caja de engranajes del servomotor para aplicaciones de control de movimiento. Aprovecha al máximo la flexibilidad del servomotor, dando a los diseñadores una mayor libertad de diseño de mecanismos.


1. Especificación del modelo GSN85-18K-SV

image001

Parámetro

Tipo de motor

Marca 50-100W SV Motor

Rodamiento de plataforma rotativa

Rodamiento de rodillos cruzados

Torque admisible

Nuevo Méjico

3.2

Velocidad permitida

rpm

150 (Superficie de la mesa)

Relación de transmisión

1:18

Momento de inercia

kg.m2

12593 × 10-7

Carga axial admisible

norte

500

Momento permisible de carga inercial

Nuevo Méjico 10

Precisión de posicionamiento

min

≦ 1

Repetibilidad

segundo ± 5 (0.001 °)

Planitud de la plataforma

mm

± 0.005

Concentricidad de la plataforma

mm

± 0.01

Protección de ingreso

IP

40

Vida útil de precisión

H

20000

Peso

kg

1.2


Parámetro del motor

Marca

Código

Modelo

Fuji

F

GYS 500/101

Mitsubishi

METRO

HF-KFS-13

Panasonic

PAG

MSMD-5AZ / 01G

Sanyo

S

Q1AA04010D

Yaskawa

Y

SGMAH-01

oriental

O

DX010

Delta

T

ECMA-C30401

* El servomotor está configurado por el cliente. El modelo anterior es solo para referencia.

2. ¿Qué es la mesa giratoria hueca?


3. ¿Cuáles son las características del producto de la mesa giratoria hueca tipo SV?

image019

4. Configuración del sistema de mesa rotatoria hueca tipo SV


5. ¿Cuántos modelos de SV están disponibles?

image025

 

6. ¿Cómo lograr una salida de relación de engranajes más grande?

Para algunas aplicaciones, se necesita una relación de engranajes más grande, se puede lograr mediante la combinación de una mesa giratoria hueca con un reductor planetario o una caja de engranajes de ángulo recto. A continuación hay una lista de combinaciones para diferentes relaciones de transmisión.

image026


Combinación de mesa giratoria hueca con reductor planetario

image029


Combinación de mesa giratoria hueca con reductor de ángulo recto

image033


7. ¿Qué tipo de dispositivo podría usar el actuador rotatorio hueco?

Video de Demo Link:

a. Demo para Gyro Test https://youtu.be/PwKiObIMXRM

segundo. Demostración para el 4º eje o 5º eje https://youtu.be/L9gheXQ6zLc

Para ver más videos, haga clic en GIGAGER Youtube Channel: https://www.youtube.com/playlist?list=PLT-2VrhPP3YItwfN_wA4YkS8bzfBpJu39


8. ¿Cómo seleccionar el modelo correcto para mi dispositivo?

image039

Para obtener más información sobre la selección de modelos del actuador rotatorio hueco, consulte las páginas de selección de modelos en el catálogo.


9. ¿Cómo instalar el servomotor en la mesa giratoria hueca?

Por favor, consulte el Catálogo o póngase en contacto con nuestras ventas técnicas.

image041


10. Preguntas frecuentes


11. Conocimiento relacionado

La plataforma giratoria hueca se puede utilizar para:

1. Mesa giratoria en la transformación automática de la línea de producción;

2. Marcado láser o mandril giratorio en la máquina de grabado;

3. El eje giratorio en el mecanismo de alineación de precisión;

4, articulaciones manipuladoras ligeramente cargadas;

5, transmisión directa de engranajes de alta precisión;

6, alta precisión, alto torque, alta rigidez, fácil de usar, con motor paso a paso de alto rendimiento;

La plataforma giratoria hueca reemplaza directamente el divisor de levas y el motor DD. La plataforma giratoria hueca es una plataforma giratoria digital de alta precisión de posicionamiento, que tiene las ventajas de bajo costo y alta precisión, y ocupa una posición poderosa en el mercado de la plataforma giratoria.


12. Información de la empresa

Establecida en 2003, Guangdong Saini Intelligent Equipment Technology Co., Ltd., ahora es un fabricante profesional integrado en producción, I + D y comercialización de productos reductores de velocidad durante más de 10 años en China.

En la etapa inicial, Saini Intelligent actuó como el agente de China para los componentes neumáticos y componentes de automatización de la famosa marca mundial. Después de años de desarrollo, Saini Intelligent estableció su propio equipo de investigación y desarrollo y líneas de producción, y ahora es uno de los pocos fabricantes en China que se dedican al reductor de velocidad.

Saini Intelligent produce actuador giratorio hueco de precisión de alta calidad, etapa de alineación XXY de alta precisión, reductor de ángulo recto, cajas de engranajes huecos de 90 grados, indexador de levas, alimentador de mini partes, cajas de engranajes planetarios, reductor de mando armónico y motor eléctrico, etc.


13. Información relacionada

¿Cuál es la característica del rodamiento de rodillos cruzados?

Los cojinetes de rodillos cruzados, debido a la división del anillo interior o el anillo externo, se fijan con el collarín del rodillo transversal después de cargar el rodillo y el espaciador, para evitar la separación entre ellos, por lo que al instalar el collarín del rodillo transversal es sencillo. Dado que los rodillos están dispuestos en una disposición transversal, solo un conjunto de collares de rodillos cruzados puede soportar cargas en todas las direcciones, y la rigidez aumenta de 3 a 4 veces en comparación con el modelo convencional. Al mismo tiempo, dado que el anillo interior o el anillo exterior del rodamiento de rodillos cruzados tiene una estructura dividida en dos, se puede ajustar el juego del rodamiento, e incluso si se aplica una precarga, se puede obtener un movimiento de rotación de alta precisión.

1. Con una excelente precisión de rotación

La estructura interna del rodamiento de rodillos cruzados está dispuesta a 90 ° perpendicular entre sí mediante rodillos.

Se coloca un espaciador o espaciador entre los rodillos para evitar que los rodillos se inclinen entre los rodillos. Además, el fenómeno de contacto o el fenómeno de bloqueo del rodillo no se produce; al mismo tiempo, dado que los anillos interno y externo son estructuras divididas, el espacio se puede ajustar, e incluso si se aplica una precarga, se puede obtener un movimiento de rotación de alta precisión.

2. La operación es simplificada.

El anillo exterior o el anillo interior que se divide en dos partes se fijan juntos después de que se cargan el rodillo y el retenedor, por lo que la operación es muy sencilla de instalar.

3. Soportar grandes cargas axiales y radiales.

Dado que los rodillos están alineados verticalmente entre sí por los espaciadores en la superficie de rodadura de la ranura en forma de V de 90 °.

4. Ahorre mucho espacio de instalación

El tamaño de los anillos interior y exterior del rodamiento de rodillos cruzados se minimiza al mínimo. En particular, la estructura ultrafina es un tamaño pequeño cerca del límite y tiene una alta rigidez, por lo que es más adecuada para la rotación de la junta o la parte giratoria del robot industrial y el centro de mecanizado. Una amplia gama de aplicaciones, como mesas de trabajo, piezas giratorias de robot, mesas giratorias de precisión, instrumentos médicos, instrumentos de medición y equipos de fabricación de circuitos integrados.

5. Capacidad de alta velocidad

6. Reduzca la longitud del eje y el costo de mecanizado, la expansión térmica conduce a una variación limitada en la geometría

7. Separador de nylon, bajo momento de inercia, bajo par de arranque, fácil de controlar la división angular

8. Optimice la fuerza de apriete previo, la rigidez es alta y el rodillo guía tiene una alta precisión de funcionamiento.

9. El acero carburado proporciona una excelente resistencia al impacto y resistencia a la abrasión de la superficie

10. Sencillo pero totalmente lubricado.


Hot Tags: Actuador giratorio hueco para servomotor, China, fabricantes, proveedores, fábrica, alta calidad

Consulta

También podría gustarte