Etapa giratoria de orificio hueco

Este es el número de modelo de la mesa giratoria hueca GSN130-18K-SV con una relación de engranaje de tamaño de mesa de 130 mm 1:18 para el servomotor. La mesa giratoria hueca GIGAGER también llamada plataforma giratoria hueca está diseñada especialmente para la caja de engranajes del servomotor para aplicaciones de control de movimiento. Aprovecha al máximo la flexibilidad del servomotor, dando a los diseñadores una mayor libertad de diseño de mecanismos.
Chatee ahora

Detalles

Este es el número de modelo de la mesa giratoria hueca GSN130-18K-SV con una relación de engranaje de tamaño de mesa de 130 mm 1:18 para el servomotor. La mesa giratoria hueca GIGAGER también llamada plataforma giratoria hueca está diseñada especialmente para la caja de engranajes del servomotor para aplicaciones de control de movimiento. Aprovecha al máximo la flexibilidad del servomotor, dando a los diseñadores una mayor libertad de diseño de mecanismos.


1. Especificación del modelo GSN130-18K-SV

image001

Parámetro

Tipo de motor

Marca 200-400W SV Motor

Rodamiento de plataforma rotativa

Rodamiento de rodillos cruzados

Torque admisible

Nuevo Méjico

20

Velocidad permitida

rpm

150 (Superficie de la mesa)

Relación de transmisión

1:18

Momento de inercia

kg.m2

81556 × 10-7

Carga axial admisible

norte

2000

Momento permisible de carga de inercia

Nuevo Méjico 50

Precisión de posicionamiento

min

≦ 1

Repetibilidad

segundo ± 5 (0.001 °)

Planitud de la plataforma

mm

± 0.005

Concentricidad de la plataforma

mm

± 0.01

Protección de ingreso

IP

40

Vida útil de precisión

H

20000

Peso

kg

2.5


Parámetro del motor

Marca

Código

Modelo

Fuji

F

GYS 201D5

Mitsubishi

METRO

HF-KFS-23/43

Panasonic

PAG

MSMD-022/042

Sanyo

S

Q1AA06020D

Yaskawa

Y

SGMAH-02 / 04A

oriental

O

DX220 / 240

Delta

T

ECMA-C30602 / 04

* El servomotor está configurado por el cliente. El modelo anterior es solo para referencia.

image003

2. ¿Qué es la mesa giratoria hueca?

image007


3. ¿Cuáles son las características del producto de la mesa giratoria hueca tipo SV?

image017


4. Configuración del sistema de mesa rotatoria hueca tipo SV


5. ¿Cuántos modelos de SV están disponibles?

image023

 

6. ¿Cómo lograr una salida de relación de engranajes más grande?


Combinación de mesa giratoria hueca con reductor planetario

image029


Combinación de mesa giratoria hueca con reductor de ángulo recto

image033


7. ¿Qué tipo de dispositivo podría usar el actuador rotatorio hueco?

Video de Demo Link:

a. Demo para Gyro Test https://youtu.be/PwKiObIMXRM

segundo. Demostración para el 4º eje o 5º eje https://youtu.be/L9gheXQ6zLc

Para ver más videos, haga clic en GIGAGER Youtube Channel: https://www.youtube.com/playlist?list=PLT-2VrhPP3YItwfN_wA4YkS8bzfBpJu39


8. ¿Cómo seleccionar el modelo correcto para mi dispositivo?

image039

Para obtener más información sobre la selección de modelos del actuador rotatorio hueco, consulte las páginas de selección de modelos en el catálogo.


9. ¿Cómo instalar el servomotor en la mesa giratoria hueca?

Por favor, consulte el Catálogo o póngase en contacto con nuestras ventas técnicas.


10. ¿Por qué elegir GIGAGER?


11. Conocimiento relacionado

Las mesas giratorias huecas GIGAGER proporcionan una posición angular superior y están diseñadas para eliminar los problemas de holgura, fricción y desgaste asociados con los gusanos, engranajes y correas. Las características de bajo mantenimiento y alto rendimiento del Actuador Rotativo Hueco producen el costo total de propiedad más bajo.

El paquete compacto y el diseño Superior del Actuador Rotativo Hueco fueron optimizados para minimizar la altura del escenario. El bajo perfil del escenario reduce la altura total de trabajo del sistema. Los cojinetes de contacto angular se utilizan para maximizar el rendimiento con respecto a la oscilación, la rigidez del momento y la fricción. Las mesas giratorias huecas GIGAGER tienen un orificio hueco grande que se puede usar para la alimentación de líneas de alambre o para la transmisión de vigas.

El posicionamiento preciso está asegurado con tabla de alto rendimiento. La holgura cero hace que la mesa giratoria hueca GIGAGER sea la solución ideal para aplicaciones que requieren frecuentes cambios de dirección.


¿Cómo seleccionar el servomotor y el reductor de velocidad adecuados?

1) Verifique que su par nominal de carga sea menor que el par nominal de salida del reductor.

2) El par nominal del servomotor (multiplicado por) x la relación de reducción es mayor que el par nominal de la carga.

3) La carga se convierte al momento de inercia del servomotor a través del reductor, que está dentro del rango permitido del servomotor.

4) Confirme que la precisión del reductor puede cumplir con sus requisitos de control.

5) La estructura del reductor puede cumplir los requisitos del equipo y puede conectarse con el servomotor seleccionado.

Además de la relación de engranaje del reductor, el par de salida, la fuerza axial del eje de salida, la comprobación de la fuerza radial; También depende de la precisión de transmisión del reductor, según las condiciones de trabajo. Debido a que la precisión de la transmisión es alta y el precio es alto, siempre que el motor y el reductor se ajusten para satisfacer sus requisitos (función y rendimiento), está bien.

Con el reductor puede aumentar el par, pero la velocidad se reduce, por lo que si el reductor de velocidad se debe considerar de forma integral la velocidad y el par. Por ejemplo, en la máquina de transferencia, hay dos métodos de conducción comunes: (La potencia del servomotor se calcula aproximadamente por cálculo. El rango no se puede desperdiciar, por lo que la potencia del motor de los dos métodos de conducción no es muy diferente).


Introducción a la mesa rotatoria hueca:

La plataforma rotativa hueca es un producto patentado, un producto revolucionario. Se utiliza en una variedad de aplicaciones de movimiento giratorio. Puede reemplazar DD MOTOR con divisor de levas. Combina alta eficiencia de trabajo, alta precisión, alta rigidez y alto rendimiento en costos. Es un producto revolucionario en el mecanismo de movimiento giratorio. Equilibrio entre los dos, precisión de posicionamiento de repetición ≦ 5 segundos, el motor es fácil de preparar, carga estable, se puede combinar con un servomotor de CA o un motor paso a paso para la división de ángulo arbitrario, no solo puede cumplir con el control digital que el divisor no puede lograr , precisión de posicionamiento Puede ser comparable a los motores DD. Puede reducir significativamente los costos, traer resultados inesperados!


Solicitud:

La mesa giratoria se puede utilizar en la automatización de la línea de producción.

Marcado láser o mandril rotativo en máquina de grabado

Eje rotativo en mecanismo de alineación de precisión.

Junta de robot de carga ligera

La plataforma giratoria hueca puede reemplazar directamente el divisor de levas y el motor DD. La plataforma giratoria hueca es una plataforma giratoria digital de alta precisión de posicionamiento, que tiene las ventajas de bajo costo y alta precisión, y ocupa una posición poderosa en la plataforma giratoria. mercado,


Hot Tags: Etapa giratoria de orificio hueco, China, fabricantes, proveedores, fábrica, alta calidad

Consulta

También podría gustarte