Mesa deslizante de precisión de carrera larga

El material que el cliente necesita transferir son varias pilas de botón pequeño. El equipo original utiliza un brazo en forma de araña, que necesita una sola recogida y una sola colocación.
Chatee ahora

Detalles

1.Que esLargoStroquePrecisiónSliderarTpoder?

La mesa deslizante de precisión de carrera larga puede ahorrar efectivamente tiempo y costos laborales para el diseño e instalación de líneas de producción automatizadas. Es un dispositivo integrado con estructura simple y compacta, operación estable y confiable, larga vida útil e instalación conveniente, varios métodos de instalación y frecuencia de paso ajustable.

2.¿Cuáles son las características deMesa deslizante de precisión de carrera larga?

Es un enlace de intercomunicador con 8 piezas de grupo deslizante. El método de accionamiento puede ser adecuado para 28 motores paso a paso. Los sensores y la dirección de instalación, izquierda o derecha, se pueden personalizar según los requisitos del equipo.

3.Que elMesa deslizante de precisión de carrera larga¿puede hacer?

Puede ser ampliamente utilizado en diferentes campos, a continuación se muestra una muestra:

El material que el cliente necesita transferir son varias pilas de botón pequeño. El equipo original utiliza un brazo en forma de araña, que necesita una sola recogida y una sola colocación. Su eficiencia de producción está limitada por la velocidad máxima de operación del brazo de la araña, y el espacio del equipo debe considerarse para la araña. La plataforma operativa del tipo de brazo requiere un rango mayor.

Dado que los materiales entrantes del cliente&están dispuestos en línea recta y ajustados, se colocan en la bandeja por succión. Después de nuestra evaluación, recomendamos utilizar el método de suspensión de paso variable para instalar e instalar las ventosas en ambos lados, que pueden tomar el mismo material en una sola acción. Las piezas llegan a `` 24PCS !!'', que es el mismo que el rendimiento más rápido de los productos de brazo en forma de araña en el pasado. Podemos aumentar la capacidad de producción en más de 6 veces bajo la limitación del ahorro de espacio.

Con el aumento de la eficiencia, debido a que los clientes utilizan el método de suspensión principal,

Además, ofrecemos productos especiales con distancia variable de su" carril lineal tipo" para lograr una mayor estabilidad en uso.

Lo anterior es el intercambio de casos de solicitudes de clientes. La batería y otros productos electrónicos relacionados tienen el factor de vida de la era del producto.


4.¿Qué puedes conseguir por usarMesa deslizante de precisión de carrera larga?

En la selección de productos, hay una consideración de `` si el equipo necesita ser eliminado cuando nuevos productos''. Nuestros productos de la serie de mesas deslizantes de distancia variable se pueden abrir y cerrar libre y equidistantemente dentro de su recorrido, y se pueden combinar con materiales en la etapa inicial del diseño. Reservado para desarrollo y cambio.

5.¿Cuáles son las características deMesa deslizante de precisión de carrera larga

Las direcciones de instalación pueden ser de 3 lados, frontal, inferior y lateral. La posición de instalación del lado izquierdo o derecho se puede personalizar. Los detalles del tamaño del orificio de montaje son los siguientes:

1) la distancia del agujero es de 72x18 mm;

2) orificio de tornillo M2.5X 4 piezas;

3) Perno de ubicación orificio Φx piezas de 2 mm.


Hot Tags: Mesa deslizante de precisión de carrera larga, China, fabricantes, proveedores, fábrica, alta calidad

Consulta

También podría gustarte