Deslizador de distancia variable

El deslizador de distancia variable es un volumen pequeño, peso ligero y productos de alta precisión. El tamaño más pequeño puede estar en la mano. Pero puede proporcionar a los clientes muchos usos. Se puede utilizar para el funcionamiento por lotes en semiconductores, electrónica, química y otras industrias.
Chatee ahora

Detalles

1.¿Qué es el control deslizante De distancia variable?

El deslizador de distancia variable es un volumen pequeño, peso ligero y productos de alta precisión. El tamaño más pequeño puede estar en la mano. Pero puede proporcionar a los clientes muchos usos. Se puede utilizar para el funcionamiento por lotes en semiconductores, electrónica, química y otras industrias.

 

2.¿Qué puede hacer el deslizador de distancia variable?

El control deslizante de distancia variable puede ahorrar de manera efectiva el tiempo y los costos de mano de obra para el diseño y la instalación de líneas de producción automatizadas. Es un dispositivo integrado con estructura simple y compacta, funcionamiento estable y confiable, larga vida útil e instalación conveniente, varios métodos de instalación y frecuencia de paso ajustable.

 

3.¿Cuál es la estructura del control deslizante Distancia variable?

Es un enlace de intercomunicación con 8 piezas de grupo deslizante. El método de accionamiento puede ser adecuado para 28 motores paso a paso. Los sensores y la dirección de instalación, izquierda o derecha, se pueden personalizar según los requisitos del equipo.

 

4.¿Dónde se utilizará el control deslizante Distancia variable? (A continuación se muestra la muestra)

Puede ser ampliamente utilizado en diferentes campos, a continuación se muestra una muestra:

Antes: El proceso de operación del equipo del cliente;

1) Tome 1PC de la bandeja de materiales de la placa de pcb y colóquelo en la bandeja de procesamiento hasta que esté lleno

2) Tome 1PC de la bandeja FPCB y colóquelo en la bandeja de procesamiento hasta que esté lleno

3) Después de que las bandejas de procesamiento estén completamente llenas, realice el procesamiento de soldadura

4) El producto terminado se toma de la bandeja de procesamiento, y toda la cantidad se vuelve atrás y se vierte para que el personal lo arregle y empaque;

 

En este caso, debido a los requisitos de capacidad de producción, hemos remitido nuestra propuesta, y ayudaremos con la combinación de módulos de tabla deslizante de tono variable para lograr las siguientes funciones

 

La mesa deslizante de tono variable tiene 6 cabezales que se pueden utilizar para la misma captura y liberación, lo que reduce en gran medida el tiempo necesario para la captura única original y la versión única.

El material es delgado. Usamos un solo cabezal de aspiración de acero inoxidable para superar el materialDoblezy astillar. Utilizamos un cilindro ultrafino con boquillas de doble cojín para mejorarlo. No sólo puede tratar con materialDoblez, pero tampoco es necesario utilizar prensado duro para dañar laParte.

· El embalaje back-end puede reducir la mano de obra. Después de la planificación, ya no es necesario verter el producto terminado y enviar mano de obra para organizar el embalaje. El producto terminado se puede sacar directamente con el módulo de paso variable y colocarse en la línea de embalaje.

 

5.¿Dónde instalar? ¿Y cuáles son las características del control deslizante Distancia variable?

Las direcciones de instalación pueden ser 3 lados, cara, inferior y lateral. La posición de instalación del lado izquierdo o derecho se puede personalizar. Los detalles del tamaño del orificio de montaje son los siguientes: 1)la distancia del agujero es de 72x18mm; 2) agujero de tornillo M2.5X 4 piezas; 3) agujero del pasador de la ubicación x 2mm piezas.

 

Par de entrada: ≥0.1Nm;  Precisión de posicionamiento del movimiento de la diapositiva: ±0,06 mm;

Rango de paso: 7 x 15 mm; Precisión de posicionamiento repetida:±0.02mm;

Frecuencia de propagación de tono:240 veces/min.

 

6.¿Cómo mantener?

Mantenimiento de la lubricación: El cojinete de fricción a base de carbono, el casquillo interior y el cojinete cubierto requieren mantenimiento.


Hot Tags: deslizador de distancia variable, China, fabricantes, proveedores, fábrica, alta calidad

Consulta

You Might Also Like