Mesa elevadora de cuña del eje Z

Como fabricante profesional de mesas de posicionamiento de precisión, Saini Intelligent suministra una amplia gama de mesas de posicionamiento G +, incluida la mesa de elevación de cuña. G + Wedge Lifting Table está disponible con una mesa de trabajo de 4 tamaños para proporcionar la solución ideal para su aplicación. Estas tablas tienen carreras de ± 5 mm a ± 50 mm y están diseñadas para una amplia gama de aplicaciones de posicionamiento.
Chatee ahora

Detalles

Como fabricante profesional de mesas de posicionamiento de precisión, Saini Intelligent suministra una amplia gama de mesas de posicionamiento G +, incluida la mesa elevadora de cuña Z Axis.

La mesa elevadora de cuña Z Axis, también denominada como plataforma de elevación deslizante inclinable, plataforma elevadora, mesa de eje Z, etc. Varias aplicaciones de posicionamiento de precisión.

G + Wedge Lifting Table tiene una mesa de trabajo de 4 tamaños para diferentes aplicaciones. Estas tablas tienen trazos de ± 5 mm a ± 50 mm, lo que sugiere una carga de 15 kg a 20 kg.

Podría solicitar la máquina de corte de diamante, máquina de corte por láser, instrumento de medición óptica, alineación de obleas, inspección de paneles LCD, manejo de semiconductores, perforación con láser, máquina de laminado, etc.

1, Orden Codificación

Etapa de elevación

2, datos técnicos Etapa de elevación de cuña GTZ

3, dibujo

GTZ80-5-OS

GTZ100-10-OS

GTZ120-15-OS

GTZ200-50-SV

Hot Tags: Mesa elevadora de cuña de eje z, China, fabricantes, proveedores, fábrica, alta calidad

Consulta

También podría gustarte