Actuadores lineales de tornillo

Las etapas de posicionamiento lineal G + atornilladas ofrecen un rendimiento de posicionamiento superior en una unidad compacta de perfil bajo. Se ofrece en la serie Automation con husillos de bolas para alta velocidad y en miniatura, con husillos de plomo de calidad micrométrica para un rendimiento de posicionamiento ultra fino. Impulsado con motor paso a paso.
Chatee ahora

Detalles

Actuadores lineales en miniatura de la Serie GX diseñados para aplicaciones de espacio reducido, manteniendo la alta confiabilidad requerida en los entornos de producción. Es una opción ideal para mediciones, pruebas, alineación y ensamblaje de componentes en cualquier aplicación en el piso de la fábrica o en entornos de laboratorio.

El tornillo de bola de precisión o el tornillo de avance de grado micrométrico brindan una excelente precisión y repetibilidad con una capacidad de resolución de posicionamiento ultra fina de 2 μm cuando son impulsados por el motor paso a paso.

La serie de mesas de posicionamiento GX tiene varios tipos para elegir, incluyendo 60 mm, 80 mm, 100 mm, 120 mm del tamaño de la mesa de trabajo.

1, Orden Codificación Mesa de posicionamiento del eje X

2, datos técnicos

Actuador lineal de precisión

3, dibujo

Actuador lineal de eje X

imagen

imagen

imagen

Hot Tags: Actuadores lineales de tornillo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, alta calidad

Consulta

You Might Also Like