Módulo deslizante de motor lineal

Módulo deslizante de motor lineal

Conceptualmente, el módulo de motor lineal es un dispositivo que convierte la energía eléctrica en energía cinética recíproca lineal.
Chatee ahora

Detalles

1. ¿Qué es la serie GLH?

Conceptualmente, el módulo de motor lineal es un dispositivo que convierte la energía eléctrica en energía cinética recíproca lineal. Puede completar muchas acciones simples y repetitivas en la fábrica de trabajo y capacidad, tales como: carga y descarga, picking y colocación de materiales, y movimiento de algunas acciones como materiales.


El módulo lineal también se puede controlar mediante software para realizar la construcción de varios ejes para completar acciones complejas y repetitivas, como operaciones de pulverización, operaciones de soldadura, operaciones de alineación y otros trabajos difíciles.


2.¿Cómo seleccionar?

Dependiendo de la aplicación específica, para puntos simples, solo se puede lograr velocidad, aceleración, capacidad de carga y precisión. Hay más consideraciones para trayectorias complejas. Por favor, envíenos la demanda, luego nuestro equipo de ingenieros profesionales puede seleccionar el mejor para brindarle la mejor solución.


3. Aplicaciones

1) El uso de módulos lineales depende del entorno:


El módulo lineal completamente cerrado se utiliza en un entorno libre de polvo y el módulo lineal semicerrado se utiliza en un entorno general. Por ejemplo, en un entorno severo, el módulo lineal de cubierta de órganos a prueba de polvo se utiliza sobre la base de un completamente cerrado.


2) Los módulos lineales se basan en las condiciones de aplicación:


Módulos lineales de husillo de bolas opcionales que requieren alta precisión, generalmente hasta ± 0.01 precisión de posicionamiento repetido; Si los requisitos de precisión no son altos, los módulos lineales de correa de distribución opcionales con requisitos de alta velocidad generalmente tienen una velocidad máxima de 2000 mm / seg.


4.¿Cómo hacer un pedido?

1) Comparta su idea con nosotros.

2) Indíquenos el peso de la carga y la longitud de carrera de cada eje, junto con la velocidad de desplazamiento y la estructura.

3) Estimar costos / cotización.

4) Ponga su pedido en producción después del pago.

5) Organice el envío por usted.

6) Comente sobre los productos y servicios para que podamos hacerlo mejor.


5. La serie GKR de la siguiente manera:

22



Hot Tags: módulo deslizante de motor lineal, China, fabricantes, proveedores, fábrica, alta calidad

Consulta

You Might Also Like