Módulo lineal de husillo de bolas sin polvo

El módulo lineal es un componente de transmisión mecánica que proporciona movimiento lineal. Tiene dos tipos, a saber, tipo tornillo de bola y tipo correa. El tipo de husillo de bolas se compone generalmente de husillo de bolas, guía lineal, aleación de aluminio, soporte de husillo de bolas, acoplamiento, motor e interruptor fotoeléctrico y otros componentes.
Chatee ahora

Detalles

El módulo lineal es un componente de transmisión mecánica que proporciona movimiento lineal. Tiene dos tipos, a saber, tipo tornillo de bola y tipo correa. El tipo de husillo de bolas se compone generalmente de husillo de bolas, guía lineal, aleación de aluminio, soporte de husillo de bolas, acoplamiento, motor e interruptor fotoeléctrico y otros componentes.


Los módulos lineales son una de las principales series de productos de Gigager, y el módulo lineal de husillo de bolas sin polvo es una subserie de ellos. Brindamos servicios personalizados. Bienvenido a consultar a través de https://www.gigager.net/

GMD、GMH5S

Descripción del producto

El tamaño y la estructura compactos, el peso ligero y el diseño modular simplifican la instalación y el mantenimiento. Puede operar con alta precisión y alta velocidad.


1. ¿Qué es el módulo lineal de husillo de bolas sin polvo?

El módulo lineal de husillo de bolas sin ductos es una estructura mecánica que puede proporcionar movimiento lineal. Se puede usar horizontal o verticalmente, o combinarse en un mecanismo de movimiento multiaxial específico, como deslizadores del eje XY y deslizadores del eje XYZ, etc. Por lo general, se usa junto con el motor de potencia, e instala otras piezas de trabajo necesarias en el deslizador para constituir Complete el dispositivo de movimiento de transporte y configure los programas de avance y retroceso del motor adecuados para realizar piezas de trabajo que se muevan en vaivén automáticamente, a fin de lograr el propósito de producción en masa y producción intensiva del equipo.


2. Características del producto

* Alta rigidez y estructura compacta: la base está integrada con el estator del motor, el deslizador de aluminio es impulsado por un riel deslizante ancho y la regla de rejilla está integrada para retroalimentación de posición, por lo que todo el tamaño del módulo tiene las características de alta compacidad y alta rigidez, ofreciendo opciones de tamaño para requisitos de empuje específicos.


* Ligero, de alta velocidad y alta aceleración / desaceleración: el motor lineal montado es de tipo sin núcleo, y el deslizador de aluminio montado puede proporcionar una carga móvil liviana, que puede cumplir con las condiciones de alta velocidad y alta aceleración / desaceleración.


* Movimiento suave: utilizando un motor lineal sin núcleo como potencia de accionamiento, aún puede lograr un movimiento suave con ondas continuas de baja velocidad incluso en funcionamiento a baja velocidad.


* Múltiples controles deslizantes: se pueden ensamblar múltiples controles deslizantes móviles en un solo eje para un control individual.


* Personalización: el módulo se puede personalizar para diferentes aplicaciones, incluida la posición del orificio de instalación, el cableado, el modelo de riel deslizante, la carrera ligera y específica.


* Aplicación: automatización de la productividad como posicionamiento de trabajo, sujeción, manipulación y enchufar, etc.


3. Codificación de pedidos

Coding(001)

4. Índice de especificaciones

Spec 1(001)

Spec 2(001)


5. Las posiciones de instalación del motor multidireccional están disponibles, lo que hace que el diseño de la máquina sea más flexible

Motor position(001)


6. ¿Cómo hacer coincidir las especificaciones del motor e instalar el módulo?

Consulte el catálogo o póngase en contacto con nuestro equipo de ingenieros de ventas.


Hot Tags: módulo lineal de husillo de bolas sin polvo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, alta calidad

Consulta

You Might Also Like