Módulo lineal de correa

Módulo lineal es un término general para dispositivos de movimiento lineal en el campo de la industria de la automatización. También se le llama deslizador lineal o deslizador eléctrico.
Chatee ahora

Detalles

Módulo lineal es un término general para dispositivos de movimiento lineal en el campo de la industria de la automatización. También se le llama deslizador lineal o deslizador eléctrico. Es un elemento de transmisión automática que utiliza una correa sincrónica o un tornillo de bola para impulsar el deslizador para que se mueva. Es ampliamente utilizado en la industria de la automatización, la industria de semiconductores, la industria médica, equipos de energía solar, maquinaria de herramientas, equipos para estacionamientos, equipos de transporte aéreo y ferroviario de alta velocidad y otras industrias relacionadas.


Los módulos lineales son una de las principales series de productos de Gigager. Prestación de servicios personalizados. Para obtener más detalles, consultehttps://www.gigager.net/

GMP、GMF5、6

Descripción del producto

El tamaño pequeño, el peso ligero, la estructura compacta y el diseño modular hacen que la instalación sea simple y fácil de mantener. Puede trabajar a alta velocidad y alta precisión.

En este tipo de correa síncrona, el motor impulsa la rueda de la correa síncrona para girar, y luego la correa impulsa el deslizador de la guía lineal para que se mueva hacia adelante y hacia atrás. El módulo de correa síncrona tiene las características de bajo ruido, velocidad de movimiento rápido y bajo costo, etc. Generalmente puede alcanzar velocidades más altas que el tipo de husillo de bolas. Al mismo tiempo, no existe un límite de velocidad crítico y es más rentable en la transmisión de carrera larga.


1. Que escinturónmódulo lineal?

El módulo lineal es un componente de transmisión mecánica que proporciona movimiento lineal. Tiene dos tipos, a saber, tipo tornillo de bola y tipo correa. El tipo de correa generalmente se compone de correa síncrona, guía lineal, aleación de aluminio, soporte de tornillo de bola, acoplamiento, motor e interruptor fotoeléctrico y otros componentes. El principio de funcionamiento del módulo lineal de correa es: la correa está instalada en los ejes de transmisión a ambos lados del módulo lineal, que se utiliza como eje de entrada de potencia, y una corredera utilizada para aumentar la pieza de trabajo del equipo se fija en la correa. Cuando hay entrada, la corredera se mueve impulsando la correa.


2. Características del producto

* Alta precisión: ± 0.04 mm

* Varias diapositivas para opciones.

* El único diseño de boquilla de combustible patentado en la industria que se engrasa con una sola boquilla de combustible en el control deslizante y puede mantener la tuerca y varios juegos de controles deslizantes al mismo tiempo, lo que hace que el mantenimiento sea más conveniente y ahorre tiempo. La dirección instalada es opcional según la demanda de los clientes.


* Cuerpo&de alta rigidez; Cubierta resistente al bobinado:

Cuerpo de alta rigidez: adopte la estructura de extrusión de aluminio integrada y el análisis de elementos para obtener la mejor relación rigidez / peso.

Cubierta resistente al enrollamiento: la cubierta no se retuerce ni se deforma fácilmente bajo una aplicación de golpes largos, lo que mantiene un rendimiento estable.

* Compatible con múltiples marcas de servomotores. Se encuentran disponibles posiciones de instalación de motores multidireccionales, lo que hace que el diseño de la máquina sea más flexible.

* Adopta el mecanismo de ajuste y restricción de ambos extremos para evitar la posibilidad de que los soportes de fijación de la correa se suelten.

* Elija tipos de cinturones adecuados según los diferentes entornos


3. Codificación de pedidos

Coding(001)


4. Índice de especificaciones

Spec(001)

5. Se encuentran disponibles posiciones de instalación del motor multidireccional, lo que hace que el diseño de la máquina sea más flexible.

motor position(001)


6. ¿Cómo hacer coincidir las especificaciones del motor e instalar el módulo?

Consulte el catálogo o póngase en contacto con nuestro equipo de ingenieros de ventas.


Hot Tags: módulo lineal de correa, China, fabricantes, proveedores, fábrica, alta calidad

Consulta

You Might Also Like