Cilindro de tornillo de bola

GEC Ball Screw Cylinder es un tipo de movimiento del cilindro, generalmente se refiere al cilindro eléctrico servo, que es similar al cilindro de aire. Se energiza para conducir la transmisión del grifo del alambre para realizar la expansión y contracción de la varilla.
Chatee ahora

Detalles

1. ¿Qué es la serie GEC?

GEC Ball Screw Cylinder es un tipo de movimiento del cilindro, generalmente se refiere al cilindro eléctrico servo, que es similar al cilindro de aire. Se energiza para conducir la transmisión del grifo del alambre para realizar la expansión y contracción de la varilla.

Nuestra serie GEC incluye GEC50, GEC50L, GEC50T,GEC65, GEC65L, GEC65T, GEC80,GEC80T. Todos ellos son impulsados por el cilindro.


2.¿Cómo seleccionar?

Independientemente de la aplicación, al considerar las opciones entre los sistemas lineales premontados, comience con los cuatro parámetros principales de la aplicación: carrera, carga, velocidad y precisión.


Una vez determinada la magnitud y la importancia de estos criterios, otros parámetros, como el ruido, la rigidez y los factores ambientales, pueden ayudar a reducir el campo y hacer que el tamaño final y la selección requieran menos tiempo.


Este modelo está hecho de aleación de aluminio y acero inoxidable, con función de autolimpieza.

La capacidad de carga oscila entre 5KG y 15KG.

La precisión de posicionamiento está dentro de 0.02mm.


De acuerdo con la precisión de movimiento del cilindro, el cliente puede elegir lo que quiera.


3. Aplicaciones

La mesa corredera eléctrica es una especie de mesa deslizante lineal. También se llama cilindro eléctrico en la industria. Está especializado en módulo lineal. Se compone de una combinación de mesa deslizante lineal y un accionamiento del motor. El movimiento lineal automático de la pieza de trabajo se realiza mediante accionamiento a motor. Mediante la combinación de ejes multidireccionales, se compone el actuador de movimiento en el equipo. Este tipo de mecanismo se llama a menudo: manipulador industrial, manipulador de eje XYZ, mesa deslizante de eje de coordenadas, etc. Las mesas correderas eléctricas son ampliamente utilizadas en diversas industrias, tales como:

1. Industria del entretenimiento: brazos y articulaciones robóticas, asientos dinámicos, etc.

2. Industria militar: aviones simulados, simulación, etc.

3. Industria automotriz: máquinas de prensado, instrumentos de prueba, etc.

4. Sectores industriales: maquinaria alimentaria, maquinaria cerámica, maquinaria de soldadura, equipos de pulverización, plataformas de elevación, etc.

5. Equipo médico.


4.¿Cómo pedir?

1) Comparte tu idea con nosotros.

2) Proporcione el peso de la carga y la longitud de carrera para cada eje, junto con la velocidad de desplazamiento y la estructura.

3) Estimar costes/cotización.

4) Ponga su pedido a la producción después del pago.

5) Organizar el envío para usted.

6) Comentar los productos y el servicio para que podamos hacerlo mejor.


5.La serie GEC es la siguiente:


Hot Tags: cilindro de tornillo de bola, China, fabricantes, proveedores, fábrica, alta calidad

Consulta

You Might Also Like