Por qué la composición de la película de aceite hidrodinámico suave es la base para mejorar la vida útil del reductor

- Nov 02, 2020-

En primer lugar, una elección razonable de aceite lubricante es la clave para garantizar una suavidad suficiente. Al seleccionar el aceite lubricante, primero se deben considerar la velocidad lineal, la carga máxima, la temperatura de trabajo, el entorno de trabajo y otros factores, y el aceite lubricante debe seleccionarse de manera razonable.

Algunosaceite recomendado por los fabricantes de reductores importados yalgunosrecomendados por los fabricantes nacionales de reductores no son razonables. Al mismo tiempo, existen situaciones inadecuadas cuando laspetróleosonreemplazado porimportadopetróleo. Esta situación es muy perjudicial para la vida útil del reductor. En un corto periodo de tiempo (me gusta1año), es imposible ver las graves consecuencias causadas por un uso inadecuadosin habilidades suaves de análisis de aceite. Por lo tanto, la elección de un aceite suave deberecibir másatención.

En segundo lugar, asegure la limpieza del aceite.

Cuandoel reductor, aceite lubricante y carga externaestán determinadas, el espesor de todas las películas de aceite lubricante hidrodinámico del engranaje y el reductor también es estable. El grosor de la mayoría de las películas de aceite se encuentra entre unas pocas micras y decenas de micras. Las partículas abrasivas y los contaminantes externos en el funcionamiento normal del reductor destruirán la condición de la película de aceite y acelerarán el desgaste de las piezas móviles relacionadas.. Tsu condición se lleva a cabo a la velocidad de movimiento. La alta temperatura y la alta presión acelerarán la conversión de aceite suave. Por lo tanto,tEl número de partículas abrasivas y la mejora de la limpieza del aceite lubricante pueden mejorar en gran medida las partes resbaladizas y la suavidad.

En tercer lugar, evite accidentes.

El reductor se secará debido a las fugas de aceite y el desgaste aumentará debido al agua, polvo, barro, etc.tPor lo tanto, es necesario verificar regularmente los puntos de sellado dinámicos, los tapones de escape, los cambios de nivel de aceite y otras condiciones en la verificación in situ para evitar que entren contaminantes externos en el reductor y una lubricación deficiente y una combustión en seco debido a la falta de grasa. Para el reductor que usa agua de enfriamiento para enfriar el aceite lubricante o que trabaja en vapor abierto, es necesario fortalecer la inspección de la entrada de aceite lubricante para evitar problemas de deslizamiento causados ​​por la entrada de agua.

En cuarto lugar, supervise periódicamente la calidad del aceite lubricante para lograr el "reemplazo de aceite de calidad GG".
El aceite lubricante no solo hará que ingresen polvo, agua y otros contaminantes externos, sino que también causará envejecimiento y deterioro debido a la continua desaceleración de las partículas abrasivas internas, lo que conducirá a la falla temprana del lubricante. Por lo tanto, aumentar la limpieza puede prolongar la vida útil de los reductores.