¿Por qué el reductor de engranajes rompe el eje

- Dec 31, 2020-

¿Por qué el reductor de engranajes muestra el problema del eje roto, y el eje roto del reductor de engranajes es una pregunta común. Excepto por la rotura del eje del reductor debido a la falta de concéntrico en el extremo de salida del reductor, si el eje de salida del reductor se rompe, no es más que las siguientes razones.

 

1. En el proceso de aceleración y desaceleración, si el momento en que el par aplicado al eje de salida del reductor de engranajes supera 2 veces el par de salida adicional, y esta aceleración y desaceleración son demasiado frecuentes, entonces el reductor eventualmente será causado eje roto. Teniendo en cuenta que este tipo de estado es menos presente, así que no lo presentaré más aquí.

 

2. La selección de tipo incorrecta causó una salida insuficiente del reductor equipado. Al seleccionar modelos, algunos usuarios creen erróneamente que sólo el par de salida adicional del reductor de engranajes seleccionado es suficiente para cumplir con los requisitos de trabajo. De hecho, no lo es. En primer lugar, el par de salida adicional del motor equipado se multiplica por la relación de reducción, y el valor obtenido es en principio. Es menor que el par de salida adicional del reductor de engranaje cercano proporcionado por la muestra del producto, y el otro es que también debe tenerse en cuenta la capacidad de sobrecarga del motor de accionamiento y el par de funcionamiento máximo requerido en la práctica. Teóricamente, el par de funcionamiento máximo requerido por el usuario. Debe ser inferior a 2 veces el par de salida adicional del reductor de engranajes.

 

3. En algunas aplicaciones, es necesario respetar estrictamente este principio. Esto no es sólo el mantenimiento del reductor de engranajes, pero lo más importante, es para evitar que el eje de salida del reductor de engranajes se torcen. Esto se debe principalmente a que, si el equipo está en duda, el eje de salida del reductor de engranajes y su carga están atascados, en este momento la sobrecarga del motor de accionamiento todavía hará que siga aumentando su salida, lo que puede causar la salida del reductor de engranajes en problemas. La fuerza recibida por el eje supera 2 veces el par de salida adicional y el eje de salida del reductor se retuerce.