¿Por qué los reductores de engranajes helicoidales son más populares en los últimos años?

- Nov 02, 2020-

Para muchos equipos de transmisión, el reductor de engranajes es uno de los equipos ampliamente utilizados. Entre los muchos equipos reductores de engranajes, el reductor es una máquina de transmisión con estructura compacta, gran relación de transmisión y función de autobloqueo bajo ciertas condiciones, y es uno de los reductores más utilizados.

 

Los reductores de engranajes incluyen principalmente reductores de gusano cilíndricos, reductores de gusanos con arco, reductores de gusanos cónicos y reductores de engranajes de gusano. Entre ellos, los reductores de gusano cilíndricos son los más utilizados. Hay dos tipos de gusano cilíndrico ordinario y gusano cilíndrico de dientes de arco. Entre ellos, el reductor de engranajes de gusano de tipo eje hueco no sólo tiene las características anteriores, sino que también tiene las ventajas de una instalación conveniente y una estructura razonable, y es cada vez más ampliamente utilizado.

 

Se instala un reductor de engranaje helicoidal en el extremo de entrada del reductor de engranajes de gusano. El reductor multietapa puede obtener una velocidad de salida muy baja. Es una combinación de una etapa de engranaje helicoidal y una etapa de engranaje de gusano, y tiene más ventajas que un reductor de engranajes puro de una sola etapa. Excepto alta eficiencia, además, tiene baja vibración, bajo ruido y bajo consumo de energía.