¿Por qué muchas personas utilizan reductores de engranajes en los últimos años?

- Oct 28, 2020-

A nuestro alrededor, el uso de maquinaria de transmisión es muy común y diferentes industrias tienen diferentes aplicaciones. Hay muchos tipos de maquinaria de transmisión. Entre ellos, el reductor se usa ampliamente. El reductor de superficie de diente duro es uno de los reductores más comunes. A mucha gente le gusta usarlo. Entonces, ¿cuáles son las ventajas de esto? ¿Cuáles son sus condiciones laborales? Echemos un vistazo a' s a continuación:

Condiciones de trabajo del reductor de superficie de diente duro;

1. Mayores requisitos de lubricación y refrigeración.

2. Se pueden usar dos o tres reductores para formar un reductor de etapas múltiples para obtener una gran relación de transmisión.

3. La dirección de posición de los ejes de entrada y salida tiene el eje de entrada hacia abajo y hacia arriba; el eje de salida está arriba y abajo; el eje de entrada está arriba y abajo.

4. La pérdida por fricción entre la rosca helicoidal y la superficie del diente del tornillo sin fin es relativamente grande, por lo que la eficiencia de transmisión es menor que la del engranaje y es fácil generar calor y una temperatura más alta.

5. Transmisión suave, baja vibración, impacto y ruido, gran relación de reducción, amplia versatilidad, todo esto se puede utilizar con varios equipos mecánicos.

6. Se puede obtener una gran relación de transmisión con una transmisión de una sola etapa y la estructura es compacta. La mayoría de los tipos de reductores tienen buenas propiedades de autobloqueo y pueden ahorrar dispositivos de frenado para equipos mecánicos con requisitos de frenado.